• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sasha Sokol procederá legalmente en contra de Luis de Llano: “Nos vemos en los tribunales”
Comparte esta noticia

Sasha Sokol procederá legalmente en contra de Luis de Llano: “Nos vemos en los tribunales”

Culpó a su madre todos estos años

Sasha Sokol denunciará a Luis de Llano por abusar de ella a los 14 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de casi un mes de que la cantante Sasha Sokol revelara públicamente que fue víctima de abuso por parte del productor Luis de Llano, aseguró finalmente que procederá legalmente en su contra.

A través de sus redes sociales declaró el pasado 8 de marzo que mantuvo una relación sentimental cuando tenía 14 años, y aseguró que el productor ha querido defenderse, justificando sus acciones con el supuesto consentimiento de los padres de la cantante. "Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue 'transparente'. Nada está más lejos de la verdad", escribió a través de Instagram.

Sasha aclaró también que su madre quiso proceder legalmente, pero desafortunadamente se enteraron dos años después de que esto ocurriera, es decir, cuando ella ya tenía 16 años; por lo que los abogados explicaron que no existían las condiciones para proceder legalmente. "Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza", comentó.

Por ello, la madre de Sasha decidió que lo mejor sería encarar a Luis con lo que logró que se alejara de la menor de edad, y lo que provocó la salida de la cantante de 'Timbiriche', el grupo en el que participaba y en el que también su sobrino Benny era partícipe.

A pesar de ello, Sasha continuó teniendo contacto con de Llano y aseguró que tuvieron encuentros a escondidas de sus padres y la invitó a tener relaciones sexuales con él. La artista también cuestionó: "¿Qué conduce a un menor de edad a tener relaciones sexuales con un adulto?”, expresó Sasha.

Sokol se dejó manipular por el adulto, pues se sentía especial y no medía las consecuencias de sus actos y por ello no podía pensar en la reacción de su madre, a quien Luis culpaba de lo ocurrido. "No hay nada que revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario", escribió Sokol. 

Sasha comentó que la razón por la que se sentía tan especial que de le diera su atención, fue porque todos a su alrededor aplaudían lo que hacía, al ser una persona tan influyente en la industria musical. "¿Se imaginan lo que siente un menor recibiendo la atención de alguien así?", escribió y agregó que ser vista se sintió especial para ella.

La intérprete de 'Serás El Aire', agregó a ambas publicaciones una infografía en la que explica el término de 'groominíg', el término con el que se explica las acciones que realizó.

“Es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él.”

Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es inmoral. Nos vemos en los tribunales”, fue con lo que concluyó el mensaje de Instagram que al igual que el comunicado pasado, lo realizó a través de dos publicaciones en las que aparece una fotografía de cuando era más joven con Luis.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...