• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Quién es Marisol 'Mona', la influencer que busca competir con Karely Ruíz
Comparte esta noticia

Quién es Marisol 'Mona', la influencer que busca competir con Karely Ruíz

¡Recientemente se hizo viral por sus cirugías estéticas!

Mona es una influencer de Guanajuato que busca competir con Karely Ruíz en redes sociales y esto tienes que saber sobre ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente Marisol, mejor conocida en redes sociales como “Mona” se convirtió en tema de conversación debido a que tras un procedimiento estético, comenzaron a compararla con Karely Ruíz, quien en la actualidad es la tercera mexicana mejor pagada de OnlyFans.

Tras las comparaciones, la misma Karely salió a defenderla de las críticas, pues dijo es una mujer hermosa igual que ella y les pidió cesaran las críticas y se enfocaran solamente en lo que les incumbe, pero ¿Quién es Mona? En Revista Fama te decimos todo lo que sabemos sobre esta influencer viral.


¿Quién es Mona? La nueva influencer viral que quiere competir con Karely Ruíz

Se sabe que Marisol es una joven de 23 años originaria de León, Guanajuato y que comenzó su carrera en las redes sociales compartiendo contenido de maquillaje en una página de Facebook bajo el nombre de New Fashion Beauty Mona. Con el paso del tiempo, la ahora influencer comenzó a hacer videos en los que se maquillaba.


La joven en diversas ocasiones compartió con sus seguidores la difícil situación económica por la que pasó durante sus primeros años; además dejó ver cada una de los obstáculos por los cuales pasó cuando se fue a vivir junto a su novio Gerónimo, quien en redes es conocido como “Geros”.


La pareja es fanática de los tatuajes, por lo cuales cuentan con varios de estos en todo su cuerpo, incluyendo su cara, situación por la cual en más de una ocasión han sido discriminados, ues contaron que algunas empresas no los querían contratar por lo mismo.

Además, en alguna ocasión vivieron discriminación en una tienda, pues según contaron, no los dejaban comprar a gusto e incluso un policía los estaba siguiendo todo el tiempo, pues pensaron que iban a robar algún artículo de ahí.

Poco a poco fueron creciendo en redes sociales y con esto, comenzaron a percibir más ingresos, por lo cual pudieron tener una vida con más comodidades, incluso recientemente Marisol viajó a Colombia para realizarse un procedimiento estético para definir aun más su figura.


Fue debido a la cirugía que comenzaron las comparaciones con Karely Ruiz, algo que ella todavía no ha querido hablar, pues incluso en redes crearon una rivalidad entre ambas influencers que han hecho una carrera en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...