• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Fueron novios? La verdad sobre la relación de Lele Pons y Juanpa Zurita
Comparte esta noticia

¿Fueron novios? La verdad sobre la relación de Lele Pons y Juanpa Zurita

‘Zuripons’ es el sueño de sus fans

Lele Pons y Juanpa Zurita han enfrentado muchas controversias de una posible relación, pero ¿fueron novios?.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La amistad que Juanpa Zurita y Lele Pons ha desatado diversos rumores en diferentes momentos de sus carreras sobre la posible relación sentimental que supuestamente tuvieron, a pesar de que han negado que algún día fueron novios.

La relación de los creadores de contenido han sido una de las más controversiales cuando se habla de lo que han tenido las diferentes estrellas de internet, pues ambos llevan mucho tiempo dedicándose a esto y se les ha visto crecer de edad y seguidores.

Y es que para nadie es un secreto que hubo una etapa en la que ambos pasaron mucho tiempo juntos, y al ser jóvenes y estar involucrados con tantas nuevas personas, además de lidiar con tantas personalidades; era casi inevitable no levantar ciertos rumores sobre una posible relación.

Los influencers tienen una gran cantidad de videos en los que aparecen juntos, que principalmente son sobre algunas parodias, comedias o hasta retos que entretienen a audiencia de cualquier edad en diferentes partes del mundo, pero verlos tener la confianza que reflejan ha hecho que muchos de sus fans les tomen cariño de la forma en la que se les ve, es decir, juntos.

La forma en la que muchos demostraban el apoyo a que un día ambos expresaran su amor, uno por el otro, era a través del ‘shippeo’ que se hacía en redes sociales, al juntar sus apellidos en una sola palabra como se hace con cualquier pareja de celebridades. “Zuripons” fue el nombre que se le dio a la relación, pero ¿realmente existió?

En el año 2017 se presentaron juntos en los premios ‘MTV MIAW’, en donde al ser quienes entregarían uno de los premios a los artistas nominados, debían causar controversia y se leó que se besara, se les pidió que se besaran frente al público; sin embargo, a pesar de que fue todo planeado, para muchos significó la confirmación del supuesto romance.

Pero aunque siempre negaron haber tenido una relación, los rumores de una pequeña posibilidad de que ambos hayan tenido algo en algún momento no dejan de existir, sobre todo porque han declarado en diferentes ocasiones sobre las ocasiones en las que se besaban.

"Con Lele hicimos una cantidad de contenido brutal de comedia de pareja en la que nos llegamos a dar besos para el sketch pero nada más, sólo hacíamos contenido", expresó Juanpa en una entrevista con Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como ‘La Divaza’.

Actualmente, ambos se encuentran en una relación sentimental que parece ser más que estable y ambos se demuestran su amor a través de diferentes mensajes en redes sociales en donde reflejan lo cercanos que han sido y siguen siendo a pesar de que ya no crean tanto contenido como solían hacerlo con anterioridad.

Juanpa Zurita y Macarena

Aunque no se tienen detalles sobre como comenzó la relación del influencer con la actriz, se cree que el amor surgió luego de que se encontraran en la grabación de la serie de Netflix de Luis Miguel, en el que interpreta al hermano del cantante; mientras que Macarena le da vida a Michelle Salas, su hija.

Lele Pons y Guaynaa

El cantante y la influencer se conocieron en una sesión de fotos, pero no fue hasta que salieron juntos de vacaciones que hicieron oficial su amor. La amistad surgió debido a que uno de sus amigos en común los invitó a bailar salsa y unos meses después confirmaron su relación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...