• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esto cuesta comer en 'Fasfú' el restaurante de Luisito Comunica
Comparte esta noticia

Esto cuesta comer en 'Fasfú' el restaurante de Luisito Comunica

Su especialidad son las hamburguesas

Luisito Comunica tiene un restaurante llamado 'Fasfú' en el que sus seguidores pueden disfrutar de deliciosas hamburguesas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisito Comunica tiene un divertido restaurante de comida rápida en el que sus seguidores se pueden divertir con interesantes platillos y precios.

El crecimiento del YouTuber en sus redes sociales con su incontable cantidad de temas que toca en cada uno de los videos que comparte ha sido la pieza clave para que pueda llegar a tener todo el éxito que está experimentando hoy en día con los negocios que tiene que no se relacionan con su carrera como Influencer.

Sus viajes por el mundo han sido una de las cosas por la que las personas más lo siguen, pues ha creado una gran comunidad de personas que al igual que él, desean descubrir nuevos lugares.

Uno de sus objetivos principales es entretener a las personas y por ello ama compartir una gran parte de lo que vive a través de sus increíbles videos, pero ya se ha podido descubrir otra etapa del YouTuber, pues ahora es también empresario.

Desde ropa, hasta una marca de tequila, una telefonía o incluso comida; Luisito se ha convertido en todo un pillo en los negocios, pues en todo ha logrado ser bastante exitoso.

Uno de sus restaurantes más famosos es el que tiene de comida japonesa, el cual además ha sido bastante criticado por ser bastante costoso, por lo que ofrece; sin embargo, con una buena estrategia puede convertir el peor lugar, en el mejor y sus fans más fieles lo apoyan.

Por ello, Luisillo el pillo, abrió un restaurante con el que aún busca crear uno de los mejores ambientes que se pueda encontrar al ir a comer hamburguesas, incluso a pesar de que haya sido hace tiempo.

Sus más de 28 millones de seguidores en redes sociales que tiene el también comunicólogo, se han mostrado curiosos de probar al menos en una ocasión una de las delicias que ofrece en su restaurante de comida rápida, llamado ‘Fasfú Burgers’.

El nombre hace alusión a las palabras “Fast Food” en inglés que significan “Comida Rápida” en español; pero pronunciado de manera un poco más coloquial, pues al principio solo se dirigía al público mexican.

El cuestionamiento sobre si vale o no la pena acudir a uno de sus restaurantes a degustar uno de los platillos que se ofrecen, inundan las mentes de los consumidores de su contenido, al pensar en convertirse en también consumidores de su comida, y una de las preguntas que vienen con este pensamiento es conocer los costos.

La realidad es que su restaurante no es tan costoso, sin embargo, no es el más barato, pues se pueden conseguir hamburguesas más baratas en la zona, pero si lo que te interesa es vivir la experiencia y saber un poco más del restaurante, es una excelente opción, pues los precios van desde los $230, hasta $400, dependiendo de los gustos y preferencias de cada uno de los clientes.

Otra de las cosas por las que destaca el restaurante, es obviamente por el contenido que comparten en redes sociales, pues hacen una excelente publicidad que se adapta muy bien a la personalidad de Luis.

Esto por que es a través de diferentes memes que son tendencia que buscaron crear nuevas promociones o recordarle a sus clientes que están ahí, para que una vez que fueron, regresen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...