• Regístrate
Estás leyendo: ¡Couple goals! Así es la romántica historia de Juanpa Zurita y Macarena Achaga
Comparte esta noticia

¡Couple goals! Así es la romántica historia de Juanpa Zurita y Macarena Achaga

¿A poco no se ven muy bien juntos?

Juanpa Zurita y Macarena Achaga protagonizan una de las relaciones más queridas de redes sociales; te decimos cómo se conocieron y cómo es su historia de amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juanpa Zurita hoy en día es uno de los influencers y celebridades del internet más famosos e importantes que hay, pues el nacido en la Ciudad de México no solo ha conquistado las redes sociales en donde ya cuenta con más de 10 millones de suscriptores en Youtube y más de 27 millones en Instagram, sino que también ha tenido un gran éxito en la televisión como juez del programa Quién es la Máscara en el que participa junto a Carlos Rivera, Yuri y Omar Chaparro por mencionar algunos.

El Youtuber ha demostrado que tiene una personalidad multifacética pues también se ha desenvuelto en el mundo de la moda pues no sol cuenta con su propia marca de ropa sino que además ha sido invitado a desfilar por la casa de moda Dolce & Gabanna hace unos cuantos años y formó parte durante dos temporadas de la exitosa serie biografía de Luis Miguel en Netflix en donde dio vida a Alex, El hermano de “El Sol”.


¿Cómo es la historia de amor entre Juanpa Zurita y Macarena Achaga?

Fue en las grabaciones de la producción de Netflix en donde Juanpa Zurita conoció a su actual novia, la actriz Macarena Achaga, quien dio vida a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel.

La pareja ha demostrado que tienen un gran amor por el otro por lo que la distancia no ha sido un problema para ellos, pues debido a los diferentes proyectos de trabajo que mantienen, ambos han tenido que estar separados por un largo tiempo. Recientemente protagonizaron un tierno momento que se viralizó en redes sociales, pues Macarena en su regreso a México fue recibida por su novio de 25 años en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con un ramo de flores y un caluroso abrazo que presenciaron un grupo de fans quienes los grabaron.

Tras reencontrarse luego de dos meses y medio, Juanpa le dedicó un tierno mensaje en redes sociales a Maca. “Back together. Lo lograste. Lo logré. Lo logramos. Dos meses y medio por FaceTime. Probablemente más difícil que cuando subimos el Pico De Orizaba. Desvelos, WhatsApp, mala conexión, stickers y fotos. Ahora no te voy a soltar”, escribió el también paracaidista en sus redes sociales junto a una fotografía con Macarena.


La pareja que lleva poco tiempo de relación ha pasado por diferentes momentos juntos que han compartido con sus seguidores, como la vez que subieron El Pico de Orizaba en Veracruz o varios viajes tanto en México como en Estados Unidos y en los lugares más exclusivos en donde no dudan en demostrarse su amor.

Sin duda Maca y Juanpa protagonizan una de las relaciones más queridas de todo internet y no hay que negarlo, se ven muy bien juntos y todos queremos que duren mucho tiempo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...