• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lele Pons muestra con orgullo la celulitis de sus piernas: “Esta soy yo”
Comparte esta noticia

Lele Pons muestra con orgullo la celulitis de sus piernas: “Esta soy yo”

¡Una lección de amor propio!

La famosa dio una lección de amor propio al mostrarse al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lele Pons es una de las famosas que constantemente recibe comentarios positivos por sus looks en redes sociales, pero también es conocida por no ocultar sus imperfecciones o cambios físicos, por lo que en varias ocasiones la hemos visto mostrando su aumento o disminución de peso, su transformación por cirugías estéticas y ahora dejó ver la celulitis de sus piernas.

La famosa siempre da lecciones de amor propio al demostrar que las imperfecciones no son motivo de vergüenza, por el contrario siempre lanza mensajes de auto aceptación y ahora confesó que la celulitis es una de las cosas que más pena le da mostrar; sin embargo, fiel a su ideología decidió mostrarla para visibilizar en redes sociales los cuerpos reales.

Es por esto que en su cuenta de Instagram, la famosa compartío una serie de fotografías en las que aparece utilizando un traje de baño negro, de una sola pieza y que dejó al descubierto la celulitis de sus piernas, además agregó un mensaje en el que confesó la inseguridad que ha sentido.

Muestra tu celulitis, exponiéndome. Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis. Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos, pero hoy no lo haré, esta soy yo, natural, ¿A quién le importa si los demás juzgan? Acéptate y ten confianza”, escribió.

“Somos reales y perfectas, gracias por hacer esto”, “Maravillosa”, “Te amo”, “Eso nena, así se habla, cada vez te admiro más”, “Somos humanos y lo más bonito es vivir sin juzgar, todas las mujeres tenemos celulitis y es la lucha constante, pero la aceptación es la cura para el alma y para ser felices”, “Me encanta que Lele siempre es natural, no le importan los filtros ni el maquillaje y es perfecta”, “Real y poderosa”, “Me parece genial lo que haces” y “Todas deberíamos aprender a aceptarnos tal y como somos”, escribieron algunos de sus seguidores.

Lele Pons antes de ser famosa

En diversas ocasiones, Lele Pons ha mostrado fotografías en las que deja en evidencia el cambio radical que ha dado desde que comenzó su carrera artística, pues al contrario de algunas famosas, ella se siente orgullosa de mostrar el trabajo que realizó para cambiar los aspectos de su persona que le desagradaban.

“Me ‘hice la nariz’, la única cosa que yo me hice, me arreglé un poco el cabello, me puse más flaca y con más color, me hice de todo, pero la única cirugía que hice yo fue la de la nariz”, comentó al programa Unicable en 2018.

Una prueba de que no oculta su cirugía es que Lele Pons ha mostrado en varias ocasiones fotografías de su pasado:



​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...