• Regístrate
Estás leyendo: ¡Irreconocible! Lele Pons lucía totalmente diferente antes de ser famosa
Comparte esta noticia

¡Irreconocible! Lele Pons lucía totalmente diferente antes de ser famosa

La influencer dio un cambio radical, pero lejos de esconderlo se siente orgullosa y lo presume

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lele Pons se ha convertido en toda una celebridad de internet, pues gracias a su trabajo como modelo, comediante, presentadora y youtuber ya superó los 41 millones de seguidores en Instagram, en donde suele compartir información sobre sus nuevos proyectos, pero constantemente sorprende con fotografías de su pasado, pues nunca ha ocultado el gran cambio que ha tenido desde que saltó a la fama.

En diversas ocasiones, Lele Pons ha mostrado fotografías en las que deja en evidencia el cambio radical que ha dado desde que comenzó su carrera artística, pues al contrario de algunas famosas, ella se siente orgullosa de mostrar el trabajo que realizó para cambiar los aspectos de su persona que le desagradaban.

Me ‘hice la nariz’, la única cosa que yo me hice, me arreglé un poco el cabello, me puse más flaca y con más color, me hice de todo, pero la única cirugía que hice yo fue la de la nariz”, comentó al programa Unicable en 2018.


Pero no es la única fotografía que la influencer ha sacado a la luz, pues recientemente recreó una imagen tomada hace algunos años en la que posa junto a su padre y luce cambios en el rostro, la dentadura y el estilo de cabello.

En otra ocasión compartió una imagen en la que compara cómo lucía a los 13 años y otra a los 22 en donde se nota su cambio radical y la acompañó con la frase: “¿Quién ganó?”.

View this post on Instagram

13 vs. 22... Who won? ????

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Su nombre completo es Eleonora Gabriela Pons Maronese, es sobrina de Mirilisa Maronese, finalista de Miss Venezuela 1988, y sobrina política del cantante Chayanne. Nació en Venezuela, pero desde muy pequeña se mudó a Miami, Estados Unidos en donde empezó su carrera gracias a la red social Vine. En 2017, la revista Forbes la incluyó en la lista de las 30 menores de 30 años más influyentes.

View this post on Instagram

Me in the past vs. me now ???? #quarantine

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...