• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Parece Barbie! Lele Pons posa topless en la playa y deja poco a la imaginación
Comparte esta noticia

¡Parece Barbie! Lele Pons posa topless en la playa y deja poco a la imaginación

Retó la censura de Instagram

Lele Pons dejó muy poco a la imaginación al compartir una fotografía en la que posó topless y lució su nueva figura tras perder peso.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lele Pons dejó muy poco a la imaginación al compartir una fotografía en la que posó topless y lució su nueva figura tras perder peso, además de mostrar lo feliz que la hizo quitarse la prenda.

La influencer compartió recientemente que se siente más cómoda con la forma en la que ve su cuerpo, pues se sometió a una pérdida de peso que la dejó luciendo mejor no solo en lo físico, sino también en lo emocional.

Pero es ahora quien ha compartido los resultados a sus seguidores de la forma más atrevida posible, pues compartió una fotografía en la que se le puede ver con muy poca ropa.

En esta, aparece muy sonriente por pasar un día en la playa que parece estar muy apartada de las personas, pues con mucha valentía logró despojarse de una de sus prendas, con lo que sorprendió a todos sus seguidores.

La también cantante compartió su publicación a través de Instagram y recibió las mejores críticas gracias a lo bien que se le ve ser tan arriesgada, lo que demuestra no solo con lo que hizo sino también por la forma en la que posó.

Fue un bikini negro que llevaba puesto, que se caracterizó por tener algunas cadenas a los costados, que hacen que sus caderas resalten naturalmente y dejan muy poco a la imaginación por el corte que este lleva.

También llevó un enorme sombrero del mismo color, que le añadió el toque perfecto a la foto, pues ayudó mucho a darle más estilo a su forma de posar, sin necesariamente darle el protagonismo a lo que no lleva puesto, gracias al look playero que portó.

Pero no cabe duda de que sus seguidores notaron de inmediato que no llevaba el top de su traje de baño, pues en la última de las tres fotografías en las que posó, aparece la prenda sobre la arena sin nada más que mostrar.

Con esto, la creadora de contenido se une a la lista de las celebridades que posan topless y lo hizo de la manera más increíble al compartir lo feliz que la hizo dejarse ver de esta forma.

"Que Diosa", "La que puede puede", "Por favor, favor que mujer", "TOOOOOP" y "Pareces Barbie"; son solo algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores con más de un millón y medio de ‘me gusta’ en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...