• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Meza posa topless con pantalón de cuero y demuestra porque es la más bella
Comparte esta noticia

Andrea Meza posa topless con pantalón de cuero y demuestra porque es la más bella

Luce radiante

Andrea Meza posó topless con un pantalón y guantes de cuero para celebrar que es parte de la lista de las 50 celebridades más bellas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza posó topless con un pantalón y guantes de cuero para celebrar que es parte de la lista de las 50 celebridades más bellas y lo comprobó con estas fotografías.

La modelo es oficialmente parte de la lista de las 50 personas más bellas de una revista en español y lo celebró con una impactante sesión de fotos.

A través de sus redes sociales compartió un par de fotografías en las que se le puede ver posando solo con un pantalón y dejando muy poco a la imaginación.

La atrevida sesión muestra a la reina de belleza al aparecer con el torso descubierto y solamente cubriéndose el pecho con sus propios brazos.

Además, lució un hermoso pantalón de cuero color negro que le llega hasta la cintura que hace conjunto con los bellos guantes que lleva puestos y cubren 3/4 de sus brazos.

También lució un maquillaje bastante natural, dejando ver el brillo natural de su piel y no únicamente en su rostro, sino también en su cuerpo.

Con tonalidades neutras sobre sus ojos que le dieron dimensión a su maquillaje y mucho brillo labial, la modelo demostró porque es una de las favoritas de este ranking.

Estoy en los 50 más bellos de People en Español. Gracias por hacerme parte de esto. Y gracias a mi team por tremenda foto!!. ¿Qué les pareció?”, escribió la ex Miss Universo en la descripción de su publicación.

Meza cuenta con más de 2 millones de seguidores y en menos de 24 horas logró obtener más de 54 mil 'me gusta' gracias a lo hermosa que se le puede ver en las fotos.

Celebridades como Adamari López, Rafael Amaya, Yailin La Más Viral, Johnny Caz, Eugenio Derbez, Maite Perroni, Karol Sevilla, Alejandro Nones y algunas otras también son parte destacable de la lista que ha creado mucha controversia.

Sin embargo, para este 2022, la lista se dividió en diversas categorías que destaca a personalidades musicales, mamás bellas, nuevas caras y celebridades que han regresado a la industria después de un largo tiempo.

"¿Los 50? Tú eres la top 1 dear", "Eres demasiado", "Simplemente hermosa", "Que bueno que eres parte de los 50, pero tú fuiste la número uno y lo seguirás siendo", "Que soporten", "Para mí, eres la más hermosa" y "Claro que sí, estás hermosa"; son algunos de los comentarios que le hicieron.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...