• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora y Nacha Michelson posaron topless juntas dentro de una bañera
Comparte esta noticia

Celia Lora y Nacha Michelson posaron topless juntas dentro de una bañera

¡Solo el jabón las cubrió!

Celia Lora y Nacha Michelson dejaron poco a la imaginación al posar dentro de una bañera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora y Nacha Michelson posaron sin ropa juntas dentro de una bañera y dejaron muy poco a la imaginación, creando gran controversia entre los seguidores de ambas en redes sociales.

Una vez más, la hija de Alex Lora sorprendió con sus encantos en redes sociales y es que parece que darle amor a sus seguidores se ha convertido en una de las cosas que más disfruta hacer.

Recientemente, de nueva cuenta le hizo una invitación a una de sus amigas más cercanas, Nacha Michelson, para posar frente a las cámaras de una manera excepcional, dejando a todos sus fans enamorados de ambas.

Y es que las dos han demostrado ser no solo buenas amigas, sino también muy buenas para modelar de la forma en la que logran que muchos se conviertan en sus fieles seguidores gracias a la belleza que ambas transmiten.

En esta ocasión compartieron la bañera y se les vio a ambas dentro de ella, siendo el jabón lo único que las cubrió, con lo que dejaron impactados a todos, pues nadie jamás se imaginó que pudieran hacer algo así.

Aunque las dos muestran un poco de su piel debido a la transparencia del jabón que les proporcionó el agua después de cierto tiempo dentro de la bañera, la realidad es que dejaron a la imaginación el resto.

Aunque no se cubrieron completamente, pues si dejaron al aire libre sus hombros, con los que incluso se pueden apreciar los tatuajes de Lora en su brazo derecho y algunos collares de diferentes tamaños y largos.

Nacha portó el cabello suelto con unas ondas naturales que son ideales para un clima tan húmedo como en el que estaban al interior del agua, dejando lucir el color de su cabello que aunque simula ser bastante natuaral tiene algunos reflejos de color en distintas tonalidades más claras.

Por otra parte, la también empresaria, creadora de una marca de trajes de baño, lució su cabello también suelto, aunque se puede ver que lo lleva un poco más estilizado, antes de ser mojado por el agua de la tina en la que ambas se encuentran posando.

Su outfit se trató solo de accesorios que le dieron otro estilo a la modelo, resaltando sus facciones con ayuda de estos, pues usó unas arracadas de color dorado que combiaron con algunos de sus collares que lleva puestos, y con el tono de su labial que es nude.

Además, llevó un maquillaje bastante natural para hacer lucir el resto de la fotografía, ya que solo llevó unas sombras con tonalidades anaranjadas y se contorneó el rostro de la forma más sencilla posible.

Otra de las cosas que sin duda destacó, fue la mirada de Celia, pues demostró ser la protagonista de la toma al mirar fijamente a la cámara con sus cautivadores ojos azules.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...