• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kendall Jenner posa topless frente a la piscina solo cubierta con un bikini
Comparte esta noticia

Kendall Jenner posa topless frente a la piscina solo cubierta con un bikini

¡Se ve espectacular!

Kendall Jenner sorprendió a sus seguidores con una fotografía en donde aparece topless.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo estadounidense, Kendall Jenner ha demostrado en más de una ocasión no tener vergüenza a mostrarse tal y como es, pues ya han sido diferentes fotografías en las que muestra su cuerpo en redes sociales, con muy poca censura y se ha convertido en una de sus actividades favoritas.

Kendall compartió una fotografía en la aparece parada frente a una piscina en un día soleado, mientras lleva en la mano una botella de su famoso tequila que se produce en México, de la marca ‘818', que lanzó el pasado 2021, después de un largo periodo de tiempo en el que tuvo que hacer distintas pruebas junto a sus hermanas, las Kardashian y sus amigos.

La alberca tiene tres flotadores en forma del nombre de la marca, uno por cada número de la misma y compartió el momento en el que se mueven a través de una de sus publicaciones a las que agregó algunas otras fotos.

En una de esas fotos aparece una mini botella del tequila, en el que se puede apreciar que está hecho en Jalisco, México y que está conformado por agave azul, además de que es 100% hecho a mano.

La publicación incluye un mini bar, en el que se puede guardar el tequila, mientras se disfruta de un día en la playa o la piscina; además de un mini camión que pide que regresen pronto a comprar más productos de su marca.

El método que utilizó como estrategia de publicidad fue muy atractivo para muchos de sus seguidores, pues en la portada de la publicación aparece ella, con un bikini de color azul, posando topless, frente a la piscina, pero no muestra por completo su cuerpo, pues se cubre con sus brazos.

Jenner se encuentra mirando hacia la piscina y no se puede apreciar ni su cuerpo del todo, y mucho menos su cara, pues está cubierta por su cabello que lleva suelto y se mueve con el viento que le da.

La publicación sorprendió a muchos de sus seguidores y en menos de 24 horas, ha superado los 7 millones de me gusta debido a todo lo que compartió en ella, pues hay muchos comentarios que expresan que desean tener la mini botella, por lo tierna que es; sin embargo, hay muchos otros que hablan sobre lo bien que luce Kendall al posar de esa manera, pues para nadie es un secreto que le gusta mantenerse saludable.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...