• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Bozzo y Niurka Marcos protagonizan abrazo en 'La Casa de Los Famosos' ¿Ya son amigas?
Comparte esta noticia

Laura Bozzo y Niurka Marcos protagonizan abrazo en 'La Casa de Los Famosos' ¿Ya son amigas?

¡No le importó que le dijera ‘fea’!

Laura Bozzo y Niurka Marcos hicieron su gran entrada a ‘La Casa de Los Famosos’ con emotivo abrazo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tan controversial vedette finalmente vio a la conductora del talk show, luego de que ambas protagonizaran grandes peleas al llamar ‘fea’ a la peruana y algunas otras controversias de las que se ha hablado mucho.

Una de las principales razones por las que todos estaban tan pendientes de lo que sucedería entre ambas, eran las posibles discusiones que existirían entre ambas, al verse cara a cara en el programa.

Por ello, las cámaras captaron el momento exacto en el que se encontraron y se miraron fijamente, sin nada ni nadie que les impidiera decirse o hacerse algo y con la total libertad de poder gritar frente a la audiencia.

El encuentro de ambas, fue uno de los más esperados por los televidentes mexicanos que están pendientes de lo que sucede con ambas y de las controversias que han vivido juntas.

Como ya se esperaba, tanto la entrada de Niurka, como la de Laura fueron completamente icónicas, pues sin duda eran las que ponían ansioso al público de finalmente ver.

Niurka hizo la triunfal entrada, con un destacable movimiento de caderas y algunas palabras que ofreció a su público, y a los fans que estuvieron esperando el momento durante mucho tiempo.

Mientras que Bozzo no podía evitar hacer referencia a la frase que ha marcado su trascendencia en la televisión, gracias a su programa ‘Laura en América’, por lo que al entrar, dijo la frase "¡Que pase las desgraciada!".

Lo que sucedió unos instantes después, fue algo que nadie se esperaba, pues frente a todos, demostraron que dejaron las diferencias atrás y se dieron una gran muestra de cariño.

¡Sí!, Laura Bozzo y Niurka Marcos, demostraron que la amistad puede surgir en cualquier momento y con cualquier persona, incluso, si se tiene un triste y oscuro pasado con alguien en especial.

"¡Muñeca no, muñeca!", le gritó Niurka a su Bozzo luego de verla escondida en un pasillo de las instalaciones de la casa en la que se encuentran viviendo para realizar el programa; por lo que se acercaron para darse un gran abrazo frente a sus fanáticos y con ello marcaron un antes y un después en la historia de la televisión mexicana.

A pesar de ello, no todo fue perfecto, pues la controversia no faltó, aunque el estreno tuvo el balance perfecto entre drama y cariño que se podían ofrecer una a la otra, por lo que no tuvo momentos aburridos; sino que logró dejar a todos con la necesidad de ver más de esto.

Ambas se sentaron juntas a jugar, y bromear, pero también tuvieron momentos tensos en los que no se soportaron una a la otra por el simple hecho de ser ellas mismas.

Se tomaron de la mano, y la cubana dijo algunas palabras. "El primer día dame la mano para que la gente sepa que no es forzado... No voy a dejar que te vayas tan rápido, si no, ¿cómo me divierto?”, fue lo que expresó para la conductora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...