• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka dará más frases icónicas. Participará en ‘La Casa de Los Famosos’
Comparte esta noticia

Niurka dará más frases icónicas. Participará en ‘La Casa de Los Famosos’

¿Bailas?

Niurka confirma que saldrá en ‘La Casa de Los Famosos’ y sus fans se emocionan al saber todo lo que hará.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vedette Niurka Marcos siempre se ha caracterizado por estar llena de opiniones concisas que dejan al público impactado y que en muchas ocasiones la conducen a controversias muy grandes que incluso han hecho que los videos de sus entrevistas se hagan virales.

Rumores apuntaban a que sería parte de los integrantes de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, el reality de Telemundo que está a punto de estrenarse. Pero los rumores han dejado de serlo, pues ella misma lo confirmó a través de sus redes sociales.

La actriz de 54 años le pidió a todos sus admiradores que no la dejen sola y se mantengan activos en redes y pendientes de su participación en la televisión y comentó que muy pronto la veremos en la pantalla chica.

Aquí estamos con todo el equipo de La Casa de los Famosos porque ustedes lo pidieron, yo los consiento porque los amo y vamos a iniciar toda esta travesía, no me vayan a abandonar, acompáñenme todo el tiempo, 100% pegados a mí, acuérdense que estamos super conectados, bebenius, su mamaniu entra a La Casa de los Famosos y juntos vamos a ganar”, expresó.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’?

El estreno del reality está previsto para el siguiente 10 de mayo de 2022 a las 19 horas y en ella no solo participará Niurka, pues otros influencers y famosos estarán junto a ella.

Al ser un reality, las cámaras monitorearán los movimientos de todos los participantes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que con ello se sabrá mucho de los famosos que aparezcan con ella.

Marcos comentó que todos la podrán ver dormir y que probablemente también la verán roncar; pues asegura que si lo hace, ya que es un ser humano y que es completamente natural que lo haga; pero no solo eso pasará con la imagen de Niurka, pues seguramente se conocerán otras cosas de ella que el público no conocía.

El programa dejará una eterna y larga lista de frases icónicas que lograrán divertir al público por la forma en la que las dirá; pues es bastante común en ella. Un ejemplo de ello, son las frases más destacadas como “No te hagas la europea” ,“Yo siempre he tenido enemigos, vivo de ellos y cobro muy caro”, “Chocaste con el muro de Berlín”, "Te vi, pero te ignoré", "No se dice, se hace" y hasta "Ella no es Vedette" que han marcado la historia del internet con diversos memes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...