• Regístrate
Estás leyendo: Laura Bozzo habló sobre su ‘rivalidad’ con Rocío Sánchez Azuara: “No puede haber comparaciones”
Comparte esta noticia

Laura Bozzo habló sobre su ‘rivalidad’ con Rocío Sánchez Azuara: “No puede haber comparaciones”

Esto piensa sobre ella

Laura Bozzo expresó lo que piensa sobre la supuesta rivalidad que hay con su contrincante, Rocío Sánchez Azuara por conducir talk shows.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de un largo tiempo, la conductora peruana Laura Bozzo, enfrentó los comentarios que se hacen sobre su rivalidad con su contrincante, Rocío Sánchez Azuara, debido a la competencia de los talk shows.

La conductora también hizo algunos comentarios sobre su participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos junto a la vedette Niurka Marcos, con quien también tiene una rivalidad.

Bozzo concedió una entrevista telefónica para el programa que Gustavo Adolfo Infante hace a través de YouTube y habló sobre lo que tiene planeado para su futuro cuando se habla de su carrera.

El periodista le cuestionó a la abogada sobre los rumores que existen sobre la supuesta enemistad que ha enfrentado durante muchos años con la comunicóloga potosina de 58 años, luego de que se diera a conocer que ambas harían programas muy parecidos.

Recientemente Lauro regresó a Imagen Televisión en el programa ‘Que pase Laura’, mientras que Rocío está a punto de estrenar ‘Acércate a Rocío’ pero en TV Azteca, después de no haber quedado muy conforme con su contrato en Imagen.

La peruana comentó que entre ellas, no deben existir comparaciones, pues sus programas son completamente distintos, y agregó que ella cuenta con una trayectoria muy larga en los talk shows y como prueba de ello, el público debe recordar el programa que la posicionó en este tipo de programas a nivel internacional, ‘Laura en América’.

Definitivamente no puede haber comparaciones acá, cada quien con lo suyo porque mis horas hablan por mí”, expresó. “Son programas totalmente diferentes. Yo le deseo lo mejor, es una gran periodista, qué le vaya espectacular, pero lo mío es completamente distinto porque lo mío va hacia una solución”, añadió.

Laura comentó que su programa fue inspirado en el de Cristina Saralegui, la primera periodista que comenzó a realizar este tipo de producciones en la década de los 90, por lo que no tiene nada relacionado con Rocío.

Habló también de todo el odio que recibe en redes sociales por haber regresado a México, pues comentó que le tiene un gran amor al país y lo ha demostrado a través de sus acciones.

Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos’

La conductora fue cuestionada sobre lo que siente de ser parte de este nuevo proyecto junto a Mayeli Alonso, Ivonne Montero, Juan Vidal, Luis Potro, Natalia Alcocer, Salvador Zarboni y Nacho Casano; pero principalmente con Niurka, pues se sabe que ambas tienen una forma de ser bastante especial.

“Yo no tengo ningún problema con Niurka Marcos, yo sé que ella se ha referido de una manera horrorosa de mi persona y pues nada, yo no tengo ningún problema con los ataques de ella, que si mi físico es horroroso”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...