• Regístrate
Estás leyendo: Laura Bozzo participará en ‘La Casa de los Famosos’ para casarse: “Entro soltera y salgo casada”
Comparte esta noticia

Laura Bozzo participará en ‘La Casa de los Famosos’ para casarse: “Entro soltera y salgo casada”

Dice que se lo debe a su público.

Laura Bozzo confesó que quiere que la vean en ‘ropa sexy’ durante su participación en ‘La Casa de los Famosos’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con tan solo una temporada, el reality show, ‘La Casa de los Famosos’ se ha convertido en uno de los favoritos del público mexicano y por ello, se anunció recientemente que se estrenaría una nueva temporada, en la que nuevas celebridades participarán a partir del próximo 10 de mayo de este año, en donde la conductora que está triunfando con su programa de ‘talk show’ en Imagen Televisión, Laura Bozzo, participará también.

Recientemente regresó al mismo formato de programa que la ha llenado de éxito en su carrera, luego de que la comunicóloga Rocío Sánchez Azuara regresara a TV Azteca para hacer lo mismo que ella; pero su éxito ante las pantallas no se detuvo con esto, pues está dispuesta a ser grabada las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana para vivir con celebridades de su altura.

Lo destacable de esto, es que se conoce que con muchas de las famosas que se encontrará en la casa, ha tenido algunos problemas o podría tenerlos debido a su tan característico humor y forma de ser, pues ha demostrado que sabe cómo defenderse.

Por ello, ha dejado en claro que nadie podrá hacerle daño, ya que nadie se mete con ella y va a demostrar que sus fans son los que tienen la razón en todas las ocasiones en las que la defienden.

Fue para el programa ‘La Mesa Caliente’, que se le cuestionó sobre su participación en el programa y declaró que los que estén presentes, deberán estar preparados para los que les pueda hacer. “Que se preparen ustedes, que se preparen los que estarán conmigo, porque conmigo nadie se mete, de verdad nadie señoras y señores”, expresó.

También añadió que si alguno de los presentes le quiere decir algo en su contra, ella se defenderá como sabe hacerlo. “A la primera que me quieran decir ahí van a terminar mira. Esa boquita no se calla nada. Prepárense porque yo entro a arrasar porque yo tengo dos orejeras y yo voy directo, o sea que yo no me tengo que preparar es más que se preparen porque ya llegué”, comentó.

Bozzo agregó los motivos por los que tomó la decisión de ser parte de la nueva temporada, pues asegura que es algo que le debe a su público por siempre estar de su lado y quiere devolverles el amor que le dan mediante su vulnerabilidad.

“Quiero que me conozcan en pijama, de repente entro soltera y salgo casada, que me vean en ropa sexy, voy a hacer desastres en esa casa pero quiero que mi público me conozca”, comentó.

Esta no es la única razón por la que entró, sino porque tiene la intención de abrir una fundación con la que pueda ayudar a personas que no tienen comida y están buscando el famoso “sueño americano”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...