• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Bozzo asegura 'le da pena' Alfredo Adame tras la pelea que tuvo
Comparte esta noticia

Laura Bozzo asegura 'le da pena' Alfredo Adame tras la pelea que tuvo

¡Esto fue lo que dijo!

Laura Bozzo y Alfredo Adame desde hace un tiempo protagonizan una pelea mediática y la famosa ahora opinó sobre la pelea

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo y Alfredo Adame protagonizan una pelea mediática desde hace ya varios meses; incluso cuando la conductora peruana estuvo prófuga de la justicia por problemas con el SAT, Adame especuló la conductora se encontraba escondida en casa de Lizbeth Rodríguez y en más de una ocasión arremetió contra ella.


La conductora estuvo como invitada en el programa de Gustavo Adolfo Infante de Imagen Televisión donde habló de sus próximos proyectos en el canal, además opinó y reaccionó ante las polémicas de Alfredo Adame, pues cabe recordar que hace unos días protagonizó una pelea con el abogado de Carlos Trejo, mientras se encontraba en una conferencia de prensa.


En el programa, Laura Bozzo habló sobre el lugar en el que estuvo ‘escondida’ cuando enfrentó el problema con el SAT, pues dijo, no estuvo en Acapulco como se afirmó en su momento, más bien en un lugar del Estado de México “con las personas más humildes”.


“Estuve en una zona del Estado de México muy humilde y la gente se turnaba para cuidarme. No voy a decir más porque no voy a poner en riesgo a nadie, pero la gente más humilde de este país”, dijo.

Laura Bozzo reacciona a la pelea de Alfredo Adame

Laura Bozzo habló sobre las polémicas y peleas que ha tenido con diferentes famosos a lo largo de su carrera, como es el caso de Alfredo Adame, quien dijo ‘le da pena’ ver en lo que se ha convertido recientemente.

“Acabo de ver lo de Adame y me dio pena. Me ha deseado hasta la muerte, me ha amenazado de muerte y todo, pero me dio pena”, opinó sobre el altercado entre el abogado de Trejo y el actor.

Un actor que llegó a donde llegó, estar en ese nivel, con su familia y todo lo demás…” dice Laura BozzoEstá de nalgas en el piso”, agregó Gustavo Adolfo Infante, “Yo le quiero desear lo mejor, porque luego Dios me lo da de regreso”, aseveró.


La conductora también dijo que en los últimos años se ha vuelto más agradecida de todas las cosas, pues es lo único que tiene en la mente, así como también decreta las cosas, pues ella “sabía” estaría en Imagen Televisión.

“Yo soy agradecida. Me levanto, le agradezco a Dios, como, le agradezco a Dios. Agradecer es lo que tengo aquí en la mente. Agradecer y decretar, porque yo sabía que iba a estar aquí en Imagen”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...