• Regístrate
Estás leyendo: "Fue un infierno": La relación entre Juan Osorio y Niurka Marcos
Comparte esta noticia

"Fue un infierno": La relación entre Juan Osorio y Niurka Marcos

¡Esto pasó entre ellos!

Niurka y Juan Osorio protagonizaron una de las relaciones más polémicas de la farándula mexicana, pero ¿Qué pasó entre ellos? Aquí te lo explicamos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno los productores con más trayectoria en la televisión mexicana es Juan Osorio, quien es originario del Estado de México y que ha sido parte de importantes producciones como Mi marido tiene familia, Sueño de amor, mi corazón es tuyo, Vivo por Elena por mencionar algunos. El productor hace algunos años mantuvo una polémica relación con la cubana Niurka con quien procreó un hijo, Emiliano, quien al día de hoy tiene 19 años.

¿Cómo fue la relación de Niurka con Juan Osorio?

La pareja se conoció en Cancún donde el productor se enamoró casi a primera vista de la belleza de la también vedette, por lo que la llevó a la Ciudad de México para hacerla parte de sus proyectos y telenovelas. El amor que se tenían era tanto, que años después se casaron.


Pero con el tiempo los problemas entre ambos comenzaron, pues él tenía varios problemas con el alcohol y la cubana comenzó a sentirse abandonada y fue en ese momento que Bobby Larios, con quien compartía pantalla en una telenovela llegó a la vida de la actriz. En medio de las grabaciones la pareja comenzó un amorío que no duró mucho tiempo oculto, además también existieron varios rumores de infidelidad por parte del productor hacia la bailarina.


Años más tarde, Niurka ofreció una entrevista para el programa La última y nos vamos en la cual aseguró que su matrimonio con Juan Osorio fue un infierno por las infidelidades. "Fue un infierno (...) Tuvimos varios años de felicidad y abstinencia, de éxito en ambas carreras, tanto en la de él como productor como en la mía como 'vedette'. Él se quedaba en la oficina, me avisaban por teléfono que estaba con ésta, con aquella y con la otra" expresó en aquella ocasión.

La actriz también confesó que los problemas de su relación comenzaron en la telenovela Salomé en la cual también participaba Edith González con quien dijo tuvo problemas pues ambas tuvieron el papel principal en la obra de teatro “Aventura”.


“Cuando yo empecé Salomé, Juan bien entusiasmado me dice: 'Oye, hay un personaje para ti, está precioso porque es una vedette y tú eres vedette, -yo estudié para eso-, pero es la mejor amiga de Edith González y los jefes están preocupados para que no existan 'pedos' entre las dos.

Aunque me la pasaba pecho tierra, bajo perfil. Aquella me tiraba pero con 'Fa sostenido', entre ella y el profesor Jiménez, los dos que en paz descansen, me traían jodidos. Jodida, pero jodida a mí y a Juan porque decían horrores también de él”, contó la vedette.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...