• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "No canta": Niurka despotrica contra Paulina Rubio tras desplante a Alejandra Guzmán
Comparte esta noticia

"No canta": Niurka despotrica contra Paulina Rubio tras desplante a Alejandra Guzmán

Niurka arremetió contra Paulina Rubio y dijo no tiene talento después de que ignoró a Alejandra Guzmán en el escenario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana arrancó la gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio “Perrísimas Tour” por Estados Unidos y pese a que tuvieron fechas agotadas, lo cierto es que el público en redes sociales está hablando de la poca química que las cantantes tienen en el escenario.

En plataformas como Twitter y Facebook, diferentes usuarios incluso viralizaron un vídeo en el cual ‘La chica dorada’ ignora a Guzmán. Ahora es Niurka quien opinó al respecto frente a los medios de comunicación.


La vedette fue abordada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, quienes la cuestionaron su opinión respecto a lo que sucedió. “Qué es una envidiosa, es una persona insegura. ¡Que no joda! y ¿Los ensayos? ¿Qué pasó en los ensayos?, Ale no se dio cuenta de eso, yo creo que hay que darle una limpia a Ale para que ya no le hagan chingader*s, si no es una cosa es la otra”, explicó.


Niurka, quien recientemente estuvo en Las Vegas en la entrega de premios de los Latin American Music Awards, donde se reunió con Gloria Trevi, no terminó su polémica declaración contra Paulina Rubio ahí, pues dijo no tiene talento.


“El artista verdadero, con talento verdadero comparte el escenario con humildad, pero Paulina pues no, no canta tanto y no es tan talentosa y Alejandra Guzmán es una gran artista, ella comparte el escenario y fue su intención; Ale canta, Ale interpreta, Ale es una reina y respeta al público”, opinó en la entrevista retomada por Venga la Alegría fin de semana.

Niurka también le envío un consejo a Alejandra Guzmán en caso de que ‘La Chica Dorada’ le vuelva a hacer un desplante como el que le realizó. “Yo la hago evidente frente al público, no disimulo, yo le digo al público ‘vean a esta chiquita bobita, culi*da, p*ndeja que no canta, me está haciendo el feo, estoy aquí por la disquera porque tengo que cumplir un contrato, pero ve lo que tengo que aguantarle a esta p*ndeja’, yo se lo digo al público”, confesó la cantante.


Asimismo, Niurka opinó sobre el cáncer de páncreas por el que está pasando Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, pues dijo no tiene nada que ver la enfermedad, con la actitud que tuvo con Guzmán.

“No tiene nada que ver la grosería de su hijo en el escenario con la mamá que está enfermita. Que se componga rápido, todos pongamos oraciones, mentes positivas para que se mejore”, finalizó Niurka.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...