• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka y su hija se olvidan de los complejos y se divierten en playa nudista
Comparte esta noticia

Niurka y su hija se olvidan de los complejos y se divierten en playa nudista

Lucieron muy felices

Niurka Marcos y Romina posaron con total seguridad durante su viaje a Oaxaca en una hermosa playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka es conocida por su trabajo artístico, pero también por ser una de las mujeres de la farándula que no le teme a mostrarse sin filtros ni ediciones, por lo que no es raro ver en sus redes sociales fotografías en las que muestra su figura al natural y al parecer el body positive es algo que le inculcó a su hija, pues aunque Romina confesó en una ocasión que sintió inseguridad por su cuerpo.

Actualmente, la hija de Niurka, no se preocupa por las críticas y prueba de ello es que dejó atrás los complejos y ambas se divirtieron en una playa nudista de Oaxaca.

La mujer escándalo, como se hace llamar a sí misma, es amante de los viajes, por lo que constantemente visita los más paradisiacos lugares, como en esta ocasión en la que eligió Zipolite, Oaxaca para disfrutar de unas breves vacaciones junto sa su hija Romina: “La playa y mi hija... qué más puedo pedirle a esta vida que es tan maravillosa”, escribió la famosa para acompañar unas fotografías.

Aunque Niurka compartió algunas fotografías en las que se ve que lució un bikini color rosa fosforescente, posteriormente dejó ver que se unió a la temática del hotel en el que se hospedó y se quitó la ropa sin temor a las críticas, además compartió algunas imágenes sin filtros.

Ella no fue la única que se despojó de su traje de baño, posteriormente, Romina posó al natural y con una gran sonrisa disfrutó del clima de la playa con su mamá: “Disfrutando en nude Zipolite México con mi princesa”, escribió Niurka para acompañar algunas de sus fotografías.

“Te amo, mamá Niurka”, “Pasan los años y tú solo eres más hermosa”, “Par de hermosas”, “Bellas”, “Completa hermosura”, “Y no invitan”, “Bella, mamá Niu”, “Bronceado perfecto”, “Chulas”, “Qué bonitas son las dos”, “¿Cómo puede ser que pasen los años y esta mujer siga igual, intacta?, “Par de precisas” y “Bellezas”, escribieron algunos seguidores de Niurka.

Romina se defiende de ataques

En sus redes sociales, Romina Marcos compartió unas fotografías de sus vacaciones en Zipolite y debido a que no faltaron los comentarios negativos, la hija de Niuka compartió un video con el que deja en claro que no le interesa lo que opinen de su físico: “Cada vez me importa menos lo que dicen y me importo más yo”, escribió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...