• Regístrate
Estás leyendo: Kylie Jenner muestra su 'Baby bump' por primera vez en ajustado vestido blanco y enternece las redes
Comparte esta noticia

Kylie Jenner muestra su 'Baby bump' por primera vez en ajustado vestido blanco y enternece las redes

¡Luce muy hermosa y feliz!

kylie Jenner mostró por primera vez su baby bump en un ajustado vestido blanco en el Fashion Week de Nueva York

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner hace unos días sorprendió al anunciar que está esperando a su segundo hijo con el rapero Travis Scott en un corto vídeo que publicó en sus redes sociales y que enterneció a los internautas, pues en él se puede ver a la pequeña Stormi acompañar a su mamá a un ultrasonido para conocer a su hermanito o hermanita.

A unos días de haber compartido la noticia con el mundo entero, la empresaria y CEO de Kylie Cosmetics presumió su baby bump en las redes sociales en un ajustado vestido en color blanco tipo cuero y una gabardina en el mismo tono que le dan un aire muy noventero y en el que se puede notar su avanzado embarazo.

La influencer de redes sociales lució por primera vez su embarazo públicamente en la Gran Manzana en donde se encuentra por el New York Fashion Week en donde los diseñadores de mayor renombre a nivel internacional están presentando sus apuestas para la temporada primavera-verano del próximo año.


Cabe mencionar que no solo es la primera aparición pública de la famosa tras anunciar su segundo embarazo, sino además es la primera vez que deja verse embarazada públicamente, pues hace unos años mantuvo en “secreto” que se convertiría en mamá, hasta después del nacimiento de su hija Stormi.

Como es costumbre con cada una de las fotografías que comparte en redes sociales, Kylie se volvió tendencia y pronto se viralizó la serie de imágenes en donde muestra por primera vez su embarazo y al momento la imagen ya cuenta con más de doce millones de “Me gusta” y miles de comentarios en donde no solo sus fans sino también amigos y famosos como Gigi Hadid, Hailey Bieber y por supuesto sus famosas hermanas la llenaron de halagos y buenos deseos por su segundo hijo.


Aunque Kylie no es supermodelo como su hermana Kendall, sí es un gran ícono de la moda, pues constantemente se le puede ver luciendo los más sofisticados outfits de diseñador que se vuelven tendencia después de que ella los utiliza, por lo que en diferentes ocasiones ha sido invitada a protagonizar importantes portadas de revista, tal es el caso de la editorial que realizó hace poco para la revista Elle.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...