• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Trae pistola”: Platanito revela que Alfredo Adame lo amenazó de muerte
Comparte esta noticia

“Trae pistola”: Platanito revela que Alfredo Adame lo amenazó de muerte

"El día que pase algo, pues ahí está el responsable”, dijo Platanito.

El comediante asegura que Adame lo amenazó por hacer un chiste sobre él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame es uno de los personajes más polémicos de la farándula mexicana y en medio de las reacciones que provocó su participación en una pelea callejera, varios famosos lo han señalado por violencia, incluso el periodista Gustavo Adolfo Infante lo denunció ante las autoridades, pero otro de los que rompió el silencio fue Platanito, quien asegura que fue amenazado de muerte por hacer un chiste sobre él.

En más de una ocasión, Alfredo Adame ha aprovechado las cámaras de los medios de comunicación para hablar despectivamente de otros famosos, como ha ocurrido con Andrea Legarreta, Laura Bozzo, Diana Golden, Joanna Vega- Biestro, Gustavo Adolfo Infante y Carlos Trejo, entre muchos otros, pero fue hasta ahora que Platanito se dijo víctima.

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, ofreció una entrevista para De primera mano y después de decir que “da más risa lo que está haciendo Adame que su show”, recordó que hace algunos años se le ocurrió hacer un chiste cuando le preguntaron sobre la pelea que Alfredo Adame y Carlos Trejo realizarían sobre un ring.

¿A quién le vas, a Trevo o a Alfredo Adame?”, le preguntó un reportero, a lo que Platanito respondió: “Le voy a los dos, porque soy biker y la tengo chiquita”, haciendo alusión a las declaraciones de una ex novia del actor.

Platanito dijo que tras hacer la broma frente a reporteros, Alfredo Adame lo contactó para amenazarlo de muerte, pues según el relato del comediante, el actor le dijo que tiene armas y las usaría en cuanto se encontraran.

Me amenazó de muerte, que él trae pistola y lo dijo públicamente, están ahí las grabaciones donde el señor dice: ‘y yo cuando lo vea, lo voy a matar’. El día que pase algo, pues ahí está el responsable”, dijo.

Finalmente, Platanito dijo que no había querido hablar de este tema porque es “seguirle dando fama al señor”, además de que prefiere enfocarse en sus shows: “Cuando me metí al escándalo con él, mejor me hice a un lado porque no vivo de eso, vivo de mis shows, no me interesó seguirle dando fama a esta señor", señaló.

Cuando Platanito terminó su declaración, Gustavo Adolfo Infante tachó a Alfredo Adame de “inculto”, se burló de todos los conflictos mediáticos en los que está involucrado, además recalcó que continuará su proceso legal para “ponerle un alto”.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...