• Regístrate
Estás leyendo: ¡Será mamá de nuevo! Kylie Jenner confirma su segundo embarazo con tierno vídeo
Comparte esta noticia

¡Será mamá de nuevo! Kylie Jenner confirma su segundo embarazo con tierno vídeo

¡El vídeo ya se hizo viral!

Kylie Jenner confirmó que está embarazada por segunda vez y compartió un tierno vídeo en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner, quién es una de las personas más influeyentes del momento, a través de sus redes sociales confirmó que está embarazada por segunda ocasión del rapero Travis Scott con un tierno video que compartió en su cuenta de instagram en donde no puede ocultar su felicidad.

Los rumores de que la empresaria y CEO de Kylie Cosmetics estaba embarazada surgieron luego de que hace un par de días para festejar su cumpleaños compartiera una fotografía de ella que no era reciente y que sus seguidores notaron rápidamente por el diseño de sus uñas que no era parecido al que la socialité utilizó el día de su celebración de cumpleaños.

Pese a que la empresaria no había comentado nada, los rumores comenzaron a acrecentarse en días recientes por lo que Kylie, quién cabe recordar no habló sobre su primer embarazo hasta el día del nacimiento de su hija Stormi, utilizó sus redes sociales en donde cuenta con más de doscientos cincuenta millones de seguidores para confirmar la noticia.


El vídeo comienza con la menor de las Kardashian sosteniendo una prueba de embarazo en la que se puede leer "embarazada" y que posteriormente le muestra a su pareja, el rapero Travis Scott quién la abraza y se muestra claramente conmovido por ser padre por segunda ocasión.

Después se puede observar a Kylie mientras asiste al médico a hacerse un ultrasonido para verificar que todo esté bien, Stormi, quién partir de ahora será la hermana mayor los acompaña, pues esperan involucrarla en todo.

Es Stormi quién le da la noticia a su abuela, Kris Jenner entregándole las fotos del primer ultrasonido de su hermanito o hermanita a  la "momanager" como es nombrada la matriarca de las Kardashian, quien  se muestra conmovida hasta las lágrimas por la noticia.


Asimismo, en el vídeo se puede observar el avanzado embarazo de Kylie Jenner en diferentes momentos, uno de los que más enterneció las redes es cuando la pequeña Stormi le da un beso a la barriga de su mamá mientras disfrutan del sol.

El vídeo como era de esperarse comenzó a hacerse viral en redes sociales y la menor de las Kardashian comenzó a volverse tendencia a los pocos minutos e incluso ya recibió cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores quienes no pueden esperar para ver a Kylie convertirse en mamá por segunda vez.

Sus famosas hermanas aprovecharon la publicación para expresarle su alegría así como la emoción que tienen por ella. “Llorando” escribió Kim, por su parte Kendall expresó “No puedo manejarlo”, “Estoy llorando, esto es tan hermoso mi hermosa y bendecida hermana Ángel”, comentó Kourtney y por su parte, Kris Jenner expresó que se encontraba llorando de nuevo por tan hermosa bendición.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...