• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Ya nació! Kylie Jenner le dio la bienvenida a su segundo hijo y lo presentó en redes
Comparte esta noticia

¡Ya nació! Kylie Jenner le dio la bienvenida a su segundo hijo y lo presentó en redes

¡Kylie Jenner ya es mamá!

Kylie Jenner ya se convirtió en mamá por segunda ocasión; compartió tierna foto de su bebé junto a su hija Stormi

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner a través de su cuenta de Instagram informó que se convirtió en madre por segunda vez de un niño de quien todavía no ha revelado su nombre ni más detalles del mismo. La socialité y CEO de Kylie Cosmetics la tarde de este domingo 6 de febrero compartió una fotografía a blanco y negro en la cual se puede ver la mano de su pequeño hijo mientras es sostenida por la mano de su hija mayor Stormi Webster.

A los pocos minutos de que la hija menor de Kriss Jennerconfirmara la noticia, la fotografía se hizo viral por lo cual al momento ya cuenta con cerca de dos millones de “Me gusta” y cientos de comentarios en los cuales sus seguidores le dejaron saber lo felices que se encuentran por esta noticia que sin duda impacto al mundo entero.


De acuerdo con lo que se puede observar en la publicación el segundo hijo de Kylie fue varón y nació el 2 de febrero en un hospital de Los Ángeles, California, lugar de residencia de la también modelo de redes sociales a lado de Travis Scott, el rapero y pareja de Jenner.

Algunas personalidades del medio como Malika, una de sus mejores amigas, sus hermanas Kourtney, Kendall y Kim Kardashian comentaron la publicación y le dejaron saber lo contenta que se encuentran por ella en esta nueva etapa como mamá. “Felicidades Kylie”, “Mamá de dos hermosos ángeles”, “No puedo esperar para conocer al pequeño ángel”, “Mamá de dos pequeños”, “Angel”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la menor de las Kardashian Jenner.

¿Cómo fue el segundo embarazo de Kylie Jenner?

La menor de las Kardashian en septiembre pasado y tras varios meses en los cuales sus más fieles seguidores tenían una teoría que afirmaba se encontraba embarazada, confirmó la noticia con un tierno vídeo en el cual también apareció su hija Stormi acompañándola en los momentos más importantes del embarazo.

Incluso fue la misma Stormi quien se encargó de darle la noticia a su abuela Kriss Jenner entregándole una serie de fotografías del ultrasonido en donde aparece su pequeño hermano quien llegó al mundo este 2 de febrero.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...