• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Ya me cansé":Kunno denuncia agresiones e insultos durante Carnaval de Veracruz
Comparte esta noticia

"Ya me cansé":Kunno denuncia agresiones e insultos durante Carnaval de Veracruz

¡El influencer no se aguantó y les repondió!

A través de sus redes sociales, el influencer, Kunno, denunció que fue víctima de agresiones e insultos durante el Festival de Veracruz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana el influencer Kunno se presentó en el festival de Veracruz, incluso se hizo viral un vídeo en el cual debido a un bache en la carretera estuvo por caerse mientras desfilaba con un par de tacones altos y un vestido en color blanco. Y si bien fue recibido por sus fanáticos, quienes le dieron muestras de cariño, lo cierto es que también fue víctima de ataques y lo denunció en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Facebook donde el influencer denunció que junto a Sol León los insultaron e incluso casi los golpean mientras se encontraban en las celebraciones llevadas a cabo en el puerto de Veracruz.


“En el público recibí muchos insultos y agresiones. Más allá de toda la gente que me hacía corazones, me mandaba besos, me saludaba y todo, sí hubo varias personas que me pintaron el dedo, que me gritaban ‘put *’, que me gritaban ‘jot *’ y yo no me lo aguanté”, detalló.


El joven influencer que se dio a conocer gracias a plataformas como TikTok aseguró que durante el desfile sí respondió algunas de estas agresiones, pues si bien ya es figura pública, lo cierto es que también es un ser humano y estos insultos lo llegan a afectar.

“Dije: ‘Ya me cansé’, Entiendo que soy figura pública y no tengo que reaccionar mal ante estas agresiones, pero les decía: “Me la pelas” y les pintaba el dedo de regreso. ¿Para qué va gente así a esos desfiles? ¿Qué necesidad tienen como de desquitarse ante la gente?”, cuestionó el influencer en el mismo vídeo.


Kunno, quien en más de una ocasión se ha visto envuelto en la polémica, externó que esa no fue la única agresión que recibió durante su participación en el Carnaval de Veracruz, pues ese mismo día en la noche, cuando se disponía a cenar en un puesto de tacos, otras personas comenzaron a gritarle ofensas.

“Fuimos a unos tacos y ahí nos empezaron a gritar put * nos empezaron a decir que éramos unas mierd *, que olíamos a mierd*, se nos acercaban y nos gritaban insultos en unos tacos en Veracruz por la única y simple razón de que estábamos tratando de cenar a gusto”, dijo.

El creador de contenido finaliza su vídeo externando que las personas que lo estuvieron agrediendo eran personas mayores, "eran puros señores y sus hijas llorando por verme", finalizó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...