• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Myriam responde contundente a Toñita: “No soy de Recursos Humanos”
Comparte esta noticia

Myriam responde contundente a Toñita: “No soy de Recursos Humanos”

No quiere volver a trabajar con ella

La cantante dejó en claro que su compañera le es indiferente y no pretende tener ningún acercamiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toñita está convencida de que no hay posibilidad de una reconciliación con Myriam Montemayor, prueba de ello son las declaraciones que acaba de hacer en donde puso en duda su talento artístico e incluso dijo que cuando la viera la iba a “moquetear”. Estas declaraciones ya llegaron a oídos de la originaria de Nuevo León y respondió de una forma contundente.

​Tras las fuertes declaraciones de Toñita, reporteros interceptaron a la madrina de La Academia 20 años para preguntarle sobre el conflicto que tienen desde hace años y Myriam Montemayor evitó dar cualquier comentario sobre su ex compañera, dejando ver así su indiferencia.

La famosa de 41 años fue cuestionada sobre si en algún momento podrían participar en un proyecto en conjunto y dejó en claro que no tienen ninguna intención de trabajar con ella, pues al parecer la acusación que hizo hace algunos años sigue teniendo repercusiones y es que hace tiempo, la cantante acusó a la llamada Negra de Oro de ser participé de una serie de ataques misóginos en su contra junto a otros integrantes de La Academia como Raúl Sandoval y Víctor García.

Las acusaciones de Montemayor escalaron en redes sociales y provocaron mediático conflicto entre fans que comenzaron a insultar a Toñita, quien en ese momento confesó temer por su seguridad, ya que también hubo amenazas en su contra.

Desde aquel momento protagonizaron una serie de discusiones en redes sociales, pero hoy en día no se dirigen la palabra, además Myriam optó por no decir ni una palabra del tema: “De ese tema tampoco voy a hablar, ni voy a hacer nada con ella, absolutamente nada”, dijo en referencia a un posible dueto.

En la reunión con reporteros le preguntaron a Myriam su opinión sobre compañeros de La Academia que han llevado sus carreras a otras televisoras, como Toñita, y la famosa solo dio un comentario en general, sin mencionar a Toñita, quien actualmente tiene proyectos con Televisa.

Me da mucho gusto, yo creo que somos compañeros, somos 14 soñadores que estamos en este bello y bendecido camino de la música y me da mucho gusto ver a todos mis compañeros que estén trabajando, soy orgullosamente de la primera generación de este gran proyecto que ha sido semillero de talento y que ha dado tantos frutos”, dijo.

Finalmente, Myriam Montemayor se burló de los rumores que apuntan que por su acusación Toñita, Raúl Sandoval y Víctor García quedaron fuera de la celebración por los 20 años de La Academia.

No sé, yo no soy la jefa de Recursos humanos, yo no mando las invitaciones. No tengo esos superpoderes de decidir quién sí y quién no, yo creo que son decisiones muy personales, además que son decisiones que de repente me quieren a mí colgar los milagritos, y ya cada uno dio sus razones del porqué no están entonces qué bueno que me lo preguntas y qué bueno que tengo la oportunidad de aclararlo porque pues es súper bizarro que digan eso y sobre todo que haya quien lo crea”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...