• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kunno confiesa que toma terapia por críticas ¡Ya no quiere que le digan ‘arrogante'!
Comparte esta noticia

Kunno confiesa que toma terapia por críticas ¡Ya no quiere que le digan ‘arrogante'!

Asegura que nunca se le subió la fama

Kunno confesó que las críticas que recibe por amarse como es le han afectado y quiere mejorar con terapia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El influencer y actor, Kunno, es una de las más grandes celebridades salidas de la red social TikTok, luego de conquistar a muchos de sus seguidores con su encantadora personalidad en 2019; sin embargo, conforme su popularidad comenzaba a aumentar, su personalidad también lo hizo, lo que provocó que muchas personas cambiaran su opinión respecto a lo que veían en él.

Con más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales, Kunno es uno de los más influyentes en personas jóvenes de México y América Latina; lo que lo ha llevado a ser parte de diversas controversias, en las que se le ha descrito como arrogante y grosero.

Tras ver las opiniones del público, Kuno Becker, ha estado tratando de darle un giro completamente distinto a lo que proyecta, por que ahora ha asegurado que se encuentra trabajando en él para mejorar y lo está haciendo a través de terapia y no solo caminando en redes sociales con música de fondo.

Fue para el programa de Imagen, ‘De Primera Mano’, que reveló la forma en la que ha aprendido a enfrentar los malos comentarios de las personas que comúnmente le dejan mensajes de odio por mostrarse como es, sin miedo a lo que le dirán.

Yo empecé a tomar terapia, desde que empecé a platicar con mi terapeuta, ella también veía los comentarios en mis redes sociales, empezamos a tomar este proceso de tomar todo como una crítica constructiva, porque siempre tenemos oportunidad para mejorar para evolucionar y con este proceso me tocó cambiar todo eso y mejorar a mi persona”, expresó el influencer que se hace llamar ‘Papi Kunno’.

También agregó que a sus 21 años está a punto de participar en producciones importantes de plataformas como Netflix, pues participará en ‘Ritmo Salvaje’, por lo que muy pronto todos los que han permanecido con él a pesar de las polémicas, lo podrán seguir apoyando mientras ven el contenido nuevo que realiza con la empresa.

El TikToker de 21 años, expresó que está buscando cambiar la forma en la que es visto, pues no le gusta ser recordado como una persona arrogante y quiere que sus seguidores se lleven algo bueno de él; pues ha aprendido la lección de las consecuencias. “Fue a base de golpes, por supuesto que me tocó a base de tropezones y caídas, aprender y tener noción del mensaje que le ofrezco a mi público. Entonces, después de un gran proceso, me tocó ya darme cuenta de la influencia que tengo en muchos jóvenes, aparte de venir de una plataforma, como lo es TikTok, que está llena de niños menor de 15 años, por supuesto que a mí me toca tener esta conciencia de poder dejarles un mensaje”, expresó sobre lo que piensa de las personas que lo siguen.

Kunno también explicó las razones por las que se llegó a comportar de dicha manera y aseguró que lo único que trataba de hacer, era reflejar la seguridad que llevaba en él, pero no todos lo tomaron de la misma manera. “No era ser esta persona arrogante ni esta persona que se creía mucho ni que se le subió la fama, al contrario, solo quería demostrar que es una persona segura de sí misma y una persona que se ama así mismo”, explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...