• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Detienen a esposo de Andy Benavides por golpear a cirujano
Comparte esta noticia

Detienen a esposo de Andy Benavides por golpear a cirujano

¡Acusan a su esposo de golpear a un cirujano por supuestamente serle infiel!

Andy Benavides se convirtió en tendencia en redes pues trascendió que detuvieron a su esposo y suegro. Esto es todo lo que se sabe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La influencer de Monterrey, Andy Benavides, quien se dedica al mundo de la moda se convirtió en tendencia en redes sociales durante la noche, esto debido a que se dio a conocer que arrestaron a su esposo por presuntamente golpear a un cirujano con quien se especula le habría sido infiel. Además, a esto se suma la detención de Octavio “L”, quién sería su suegro y que fue detenido por el probable delito de homicidio calificado.


¿Por qué es tendencia Andy Benavides?

En redes sociales comenzaron a hablar sobre la influencer, pues después de que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas anunció la detención de “Octavio L", por el probable delito de homicidio calificado e ilícito registrado en Tamulipas, trascendió que es suegro de Benavides, quien en redes sociales se dedica a mostrar su estilo de vida.


Aunque las cosas no terminaron ahí, pues también se informó sobre la detención de “Octavio N”, el esposo de Andy Benavides y empresario de 50 años de edad, por presuntamente agredir a un médico cirujano en la colonia Del Valle en el municipio de San Pedro en Nuevo León.

Según se comunica en diferentes medios locales, el reporte de la policía señala que el médico iba saliendo de una clínica, cuando se disponía a abordar su automóvil su agresor se acercó con un aparato que puso en su pecho y le dio una descarga eléctrica que lo tiro al suelo. Una vez ahí comenzó a golpearlo.


El médico logró huir del lugar y llegó a una estación de policía en la cual pidió auxilio. Habría sido en ese momento cuando inició la búsqueda del agresor, quien fue detenido tan solo a unos metros de donde ocurrió todo el percance.


Hasta el momento, Andy Benavides no se ha pronunciado al respecto y cabe aclarar que a través de sus historias de Instagram, por lo menos hasta ayer en la tarde todo transcurría normal: por la mañana mostró los atuendos del día de sus hijas, después mostró su rutina de pilates, las lecciones de natación de sus hijas e incluso hizo algunas menciones de marcas con las que está trabajando.

¿Quién es Andy Benavides? La influencer que es tendencia en redes

Andy Benavides es una influencer de moda y estilo de vida originaria de Monterrey Nuevo León, de acuerdo con una entrevista que dio en Pinky Promise, es si no la primera, una de las primeras creadoras de contenido de la Sultana del Norte.

A través de sus redes sociales muestra un estilo de vida lleno de lujos, pues no pierde oportunidad en mostrar sus vacaciones, su closet lleno de marcas lujosas y piezas de diseñador. Esto la ha llevado a trabajar con diferentes marcas tanto de lujo, de cosméticos, del hogar e incluso de niños, pues todo lo que sube a sus redes sociales pronto se convierten en piezas agotadas.


Andy es madre de tres pequeñas niñas: Andy, Aria y Alía, a quienes también suele mostrar en sus redes sociales. La influencer también es licenciada en Derecho por el Tecnológico de Monterrey, aunque ejerció su profesión muy poco tiempo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...