• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kunno hace desplante a niña que le pidió una foto y lo destrozan en redes
Comparte esta noticia

Kunno hace desplante a niña que le pidió una foto y lo destrozan en redes

Las críticas no se hicieron esperar

El creador de contenido nuevamente está siendo blanco de críticas por haber ignorado a la niña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las redes sociales han servido para lanzar a la fama una gran cantidad de influencers, pero una vez que alcanzan el reconocimiento del público,hay algunos que no paran de protagonizar polémicas, como Kunno, quien hace poco dijo que iba a cambiar, pero volvió a acaparar la atención por algo negativo y es que enredes sociales lo criticaron severamente por despreciar a una niña que quería una foto con él.

A través de la cuenta de Instagram de Chaminoc3 compartieron un video en el que se ve a Kunno caminando, también se escucha la voz de una niña que le pide una foto e incluso camina rápido para alcanzarlo, pero el creador de contenidos simplemente la ignora y aunque es obvio que escuchó a la pequeña, el famoso simplemente no se detuvo e incluso se apresuró para subirse a un vehículo.

Este fulano del Papi Kunno por millonésima vez despreciando a una fan. Para que vean a quien le dan su apoyo y sus vistas, likes, a gente mal agradecida, que se sube a un ladrillo y se marea”, se lee en la descripción del video.

En el video se aprecia que Kunno estaba despidiéndose de una joven, pero cuando llegó la niña y su madre, las ignoró a pesar de la petición de las mujeres: “Kunno, una foto con la niña”, se escucha en el fondo, pero el famoso se negó.

Nada más una foto, Kunno, Kunno”, decía la niña mientras vio a su ídolo ignorarla y como era de esperarse, el video se hizo viral por las severas críticas que hicieron varias personas por la actitud del creador de contenido, pues muchos aseguraron que se comportó arrogante y grosero con una niña que solo quería tener un recuerdo junto al tiktoker.

Eso pasa por hacer famoso a cualquier personaje ridículo ya por qué tienen un poquito de seguidores se sienten la última coca del desierto”, “Está como el nefasto de Maluma, cuando hizo un video burlándose de los que le pidieron fotos”, “Síganlo para que le den más fama, pobre niña”, “Tipo nefasto” y “Sigan haciendo famosos a personajes como este, son algunas reacciones recuperadas de la caja de comentarios de la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...