• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kunno se bautiza en ‘el mismo lugar que Jesús’ y desata polémica en redes
Comparte esta noticia

Kunno se bautiza en ‘el mismo lugar que Jesús’ y desata polémica en redes

El influencer estuvo muy feliz de estar en "el mismo lugar que Jesús"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kunno no para de protagonizar polémicas, pues a solo unos días de que fuera severamente criticado por hacerle un un desplante a una niña que le pidió una fotografía, en redes sociales causó opiniones divididas al presumir fotografías y videos de un bautizo en el histórico Río Jordán, en Israel, en donde estaba de viaje.

El influencer fue de viaje a Israel, en donde ha estado haciendo todo tipo de actividades, desde dar paseos por los lugares más emblemáticos, hasta participar en una marcha del Orgullo LGBT, pero alguno que causó mucha curiosidad entre sus seguidores fue su participación en un evento religioso.

En su cuenta de Instagram, Kunno compartió una serie de fotografías en las que aparece con una bata blanca y sandalias, posando junto a un anuncio que indica que se trata del histórico Río Jordán y acompañó su publicación con unas palabras en las que asegura que recibió una bendición por ser el mismo lugar en el que bautizaron a Jesús.

Hoy recibí la bendición más grande de todas... ser bautizado en las mismas aguas donde Juan Bautista bautizó a Jesús”, escribió el famoso.

Posteriormente, Kunno compartió un video en el que aparece entrando al agua del río, en donde lo espera un religioso vestido de blanco y después de intercambiar algunas palabras el hombre lo sumerge tres veces y el influencer sale muy sonriente.

Así fue cómo me bautizaron en las mismas aguas en donde bautizó Juan Bautista a Jesús”, expresó el famoso.

Las fotografías y el video causaron polémica, pues mientras algunos aplaudieron lo que hizo, muchos opinaron que no le dio la seriedad necesaria al momento religioso, incluso hubo quienes dijeron que no sabía el significado del acto religioso en el que participó.

Lo toma como de a juego”, “El propósito del bautismo es que debes de ser una persona nueva, ese es el compromiso, ojalá ahora seas diferente”, “Siento que esto está mal, pero cada quién”, “Qué fácil piensan que es, esas cosas son para tomarlas con seriedad y respeto”, “Y así fue como las aguas puras quedaron impuras”, “Hay Dios mío bautizado y todo para que se le quite el pecado de 4K”, “Muy padre y todo, pero sabemos cómo eres en realidad” y “El bautizo es para perdón de pecados y la salvación y él y creo que nada más lo tomo por diversión”, se lee entre las reacciones.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...