• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kris Jenner vendía donas en sus inicios; así fue su vida antes del éxito
Comparte esta noticia

Kris Jenner vendía donas en sus inicios; así fue su vida antes del éxito

¿Te la imaginas vendiendo donas?

Kris Jenner antes de ser famosa y millonaria tenía una vida común y así fue como hizo su fortuna

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kris Jenner es respetada en el mundo de la farándula, pues es la manager de sus cuatro hijas y ha logrado llevarlas a ser las personas más seguidas en redes sociales.

Cabe recordar que Kris Jenner cuando sucedió el escándalo del vídeo íntimo de Kim Kardashian, dijo una frase que hasta el día de hoy es recordada: "Como mamá estaba muy enojada, pero como manager de Kim, sabía que tenía un trabajo que hacer", demostrando que el escándalo le sirvió para darle exposición a Kim, quien es una de las celebs más populares a nivel mundial.

¿A qué se dedicaba Kris Jenner antes de ser la 'monager' de las Kardashian?

Si bien ahora la familia Kardashian Jenner es una de las más ricas a nivel mundial, no siempre tuvieron el mismo nivel adquisitivo e incluso tuvo muchos trabajos antes de codearse con la alta elite de todo el mundo.

De acuerdo a una entrevista que ofreció en "Beyond Candid with Giuliana" uno de sus primeros trabajos consistía en vender donas en una tienda departamental, por lo cual, como muchos adolescentes, trabajó en un área de servicio al cliente.


Más tarde se sabe que trabajó vendiendo ropa, tal y como lo hicieron sus hijas cuando inauguraron su primera tienda de ropa llamada "Dash". La diferencia fue que en aquel entonces la tienda de ropa en la que laboraba Kris Jenner era propiedad de su madre y de su abuela.

Más tarde, Kris se convirtió en azafata de la línea de vuelos estadounidense "American Airlines" donde conoció a su primer esposo, un prestigioso abogado de nombre Robert Kardashian, con quién llevaba una vida tranquila.

Se sabe que en aquel entonces Kris se dedicaba a ser ama de casa y a velar únicamente por la educación y cuidado de sus cuatro primeros hijos: Kourtney, Kimberly, Khloe y Rob, su único hijo varón.

Aunque las cosas cambiaron un poco cuando en 1990 conoció a Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, un atleta de los juegos olímpicos con quién tuvo a Kendall y Kylie.


Tras esto, Kris Jenner comenzó a incursionar en el medio, acompañando a su esposo a eventos importantes, además de aparecer en algunos anuncios y demás.

Fueron sus hijas, Kourtney y Kim quienes salieron en un primer reality show que no tenía nada que ver con la familia, Kim salía en el reality The simple life, donde era mejor amiga de París Hilton.

Tras esto Kris vio oportunidad de explotar la imagen tanto de su familia, cómo de sus hijas y comenzó a rodar Keeping up with the Kardashians, reality show que se convirtió en uno de los más vistos en todo el mundo a través de los años y que le valió para convertirse a la familia en una marca y un imperio valuado en millones de dólares.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...