• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kim Kardashian: su relación con la familia de Kanye West
Comparte esta noticia

Kim Kardashian: su relación con la familia de Kanye West

Kim Kardashian y la relación que tiene con la familia de Kanye West tras el divorcio con el rapero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kanye West y Kim Kardashian tras más de 7 años pusieron fin a su matrimonio y esto ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, sobre todo por las declaraciones que el rapero ha hecho sobre su exesposa y la familia de ella.

Sobre su divorcio se sabe que Kim se sentía ‘atrapada y estancada’ en su matrimonio y que tras una discusión con Kanye decidieron que era momento de ponerle punto final a su historia de pareja.


Fue justamente en el famoso reality de la familia Kardashian donde la socialité explicó los motivos que la llevaron a tomar tan drástica decisión.


Él debería tener una mujer que apoyara todos sus movimientos y que viajara con él, pero yo no puedo. Me siento como una fracasada. Es mi tercer matrimonio, me siento como una maldita perdedora. Pero ni siquiera puedo pensar en eso, quiero ser feliz”, confesó en el programa donde no pudo evitar mostrarse vulnerable.

La constante pelea entre Kim Kardashian y Kanye West tras su divorcio

Desde que hicieron pública su separación, Kim Kardashian y Kanye West han protagonizado varias portadas, esto debido a que él acusa a su exesposa de ‘secuestrar’ a sus hijos y no permitir que lo vea, como sucedió en el cumpleaños de su hija Chicago.


Asimismo, el rapero hizo una carta abierta a su hija “North West”, donde le pide que no se deje influenciar por su abuela, Kriss Jenner, quien asegura obligó a Kim a posar para Playboy.

"No dejes que Kris te obligue a hacer de playboy como hizo (Kylie) y Kim" menciona en dicha carta que ya es de conocimiento público, asimismo aseguró que Hollywood es un burdel gigante y que además la pornografía destruyó a su familia. “Lidió con la adicción, Instagram la promueve. No voy a dejar que les pase a Northy y Chicago”, dijo.

¿Cómo es la relación de Kim Kardashian con la familia de Kanye West?

Si bien se sabe que la relación de Kanye West con las Kardashian Jenner no es la mejor, no se sabe mucho de la relación que tuvo Kim Kardashian con la familia del rapero.

Esto es debido a que West no suele hablar mucho de su familia en general. Solamente de su mamá, Donda West, quien se sabe falleció hace ya más de 14 años.

Sobre ella se sabe que murió en el 2007 y que era una profesora de la Universidad Estatal de Chicago. Sobre su muerte, de acuerdo a los reportes oficiales se sabe que murió de una enfermedad en las arterias, así como múltiples factores postoperatorios de una cirugía estética.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...