• Regístrate
Estás leyendo: Este es el árbol genealógico completo de la familia Kardashian
Comparte esta noticia

Este es el árbol genealógico completo de la familia Kardashian

¿Los conocías a todos?

Es una de las familias más controvertidas, pero pocas personas conocen a la familia completa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia Kardashian es una de las más controvertidas actualmente, entender cómo funciona y cómo se relacionan todos sus miembros suele ser un tanto complicado, a muchos aún les sorprende la razón por la cual las hijas menores de Kris Jenner llevan precisamente este apellido y no el icónico Kardashian de las mayores, pero ese no es el único misterio que, para quienes no los conocen a detalle existe, pues la familia ha tenido uniones y separaciones varias que podrían confundir a más de uno.

Para empezar a conocer perfectamente a la familia es la vida de la matriarca Kris Jenner, quien tuvo dos matrimonios en su vida el primero con Robert Kardashian quien fue abogado y falleció hace ya varios años, incluso antes de que la familia se volviera famosa, con Robert tuvo tres hijas, la mayor Kurtney, Kim y Khloé.


La familia de Kurtney

Kourtney Kardashian tuvo una larga relación con Scott Disick, fruto de este romance nacieron tres pequeños Mason, Penélope y Regin, quienes actualmente son criados por su madre, quien además en este momento está comprometida con el cantante Travis Barker.

La familia de Kim

Por otro lado Kim Kardashian tuvo varios romances a lo largo de su vida pero finalmente se casó con Kanye West de quién actualmente está divorciada, de esta relación Kim tuvo cuatro hijos North, Chicago, Saint y Psalm, hoy en día la famosa se encuentra soltera y saliendo con varias personas pero nada serio aún.

La familia de Khloé

Por último Khloé Kardashian tiene una relación intermitente con Tristán Thompson la cual ha dado como resultado el nacimiento de su primera hija True Thomson, la famosa todavía no vuelve a su vida de soltera por completo, pero tampoco está en una relación con el padre de su hija.

La familia de Rob

Uno de los miembros menos conocidos de la familia Kardashian es Rob, él tuvo un romance con Black China trayendo al mundo a la única Kardashian de esta nueva generación, Dream.

La familia Jenner

Por otro lado el segundo matrimonio de la matriarca de la familia fue con el deportista Bruce Jenner quien actualmente es conocido como Caitlyn Jenner, hoy en día tiene una relación nueva, pero de su ex pareja tuvo dos hijas Kendall Jenner y Kylie Jenner, en el caso de Kylie se ha convertido en madre junto a Travis Scott, actualmente está esperando el nacimiento de su segundo bebé y su primer hija Stormi mí es muy conocida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...