• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Critican a Khloé Kardashian por foto en la que aparenta dio a luz a su bebé en el hospital
Comparte esta noticia

Critican a Khloé Kardashian por foto en la que aparenta dio a luz a su bebé en el hospital

Khloé compartió la primera fotografía de su hijo

En redes sociales criticaron a Khloé Kardashian por posar desde la cama del hospital tras el nacimiento de su hijo; recuerdan fue vientre subrogado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Khloé Kardashian hace unos días se convirtió en madre de un pequeño niño por medio de un vientre subrogado; lo que llamó la atención en redes sociales y por lo cual la criticaron, es que posó junto al pequeño en una cama de hospital; pretendiendo que fue ella quien lo dio a luz.

Una de las integrantes de la familia más polémicas de Estados Unidos, está dando de qué hablar, pues se sabe que en agosto de este año le dio la bienvenida a su segundo hijo junto al jugador Tristan Thompson, con quien  ya se encuentra separada debido a una infidelidad por parte de él.

Se sabe que la pareja decidió convertirse en padres por segunda ocasión a finales del año pasado por medio de un vientre subrogado o un vientre de alquiler, esto debido a que en ese entonces la pareja todavía se encontraba en un buen momento de su relación.


El niño según reportan varios medios, habría nacido a principios de agosto; sin embargo, la socialité no había compartido nada sobre el nacimiento de su segundo hijo en redes sociales; fue hasta el día de ayer en el estreno del reality show “The Kardashians”, estrenado en plataformas digitales, cuando dio los primeros detalles sobre el nacimiento de su bebé.

En un pequeño fragmento del programa, se puede ver a Khloé posar junto a su recién nacido hijo en una cama de hospital, algo que en redes sociales ya están criticando, pues no les parece bien que Khloé quiera fingir que ella dio a luz a su hijo cuando la realidad no es así.


“Khloé Kardashian contratando a una mujer para tener un bebé por gestación subrogada, para después hacer un baby showr donde las amigas le tocaban la panza y terminar acostándose en una cama de hospital con el bebé como si fuera recién parida. De miedo”.

“Khloe Kardashian se ha aprovechado de la situación de vulnerabilidad de una mujer pobre para alquilarle el útero y comprarle a su hijo; además ha tenido la desfachatez de meterse en la capa de hospital para hacerse la foto como si fuera ella la que hubiese parido, que gentuza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Este gesto de Khloé Kardashian ha traído un debate a las redes sociales donde la gente ya comienza a opinar sobre si está bien o no lo que hizo la famosa, pero tú, ¿Qué opinas?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...