• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kim Kardashian se habría quitado implantes mamarios; causa debate en redes sociales
Comparte esta noticia

Kim Kardashian se habría quitado implantes mamarios; causa debate en redes sociales

¿Se quitó los implantes?

Kim Kardashian desata debate en redes sociales luego de que usuarios aseguraran se quitó implantes mamarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las kardashian son una de las familias más controversiales de Estados Unidos, pues en más de una ocasión han dado de qué hablar debido a alguno de sus escándalos.

Las hermanas también son un referente importante de la moda, pues tanto Kim, Khloe, Kendall, Kylie y Kourtney convierten en tendencia cada una de las prendas que utilizan.


Esto, ha dado paso a que en redes sociales constantemente estén hablando de ellas y justamente fue Kim, quien en los últimos días luce un tanto diferente quien dió de que hablar y desató debate en las redes sociales.


Esto debido a que se hizo viral una imagen en la que comparan a la famosa en dos etapas de su vida; la primer fotografía se trata de un retrato de ella en la que aparece con una apariencia un tanto más "prominente".

En la segunda fotografía que fue tomada hace apenas algunos dias, cuando estuvo como invitada en un talkshow.


En esa fotografía, la también empresaria aparece con una apariencia más delgada y sin tanto busto, por lo cual en redes sociales aseguraron se habría quitado los implantes mamarios.

Kim Kardashian desata debate en redes sociales


En redes sociales esto causó un gran debate, pues hay quienes creen que debido a que Kim Kardashian es un referente de la moda a nivel mundial, el hecho de que haya decidido adelgazar, hará que más mujeres busquen bajar de peso también.


"Kim Kardashian está perdiendo un poco mucho peso, así como Kourtney, no es para nada sano", La gente no entiende como estás celebridades pueden desencadenar un transtorno alimentario en las adolescentes ¿Kim solía rociar su comida simplemente para no comérsela? ¿Por qué? Solo para lucir flaca. Eso está pésimo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Asimismo, otros usuarios defendieron a la exesposa de Kanye West, pues externaron lo que están haciendo con Kim Kardashian es bodyshaming, lo cual quiere decir que avergüenzan a una persona por su aspecto físico.

Asimismo, dijeron no debería importar como luce ella o no, pues si bien son celebridades, la realidad es que no deberían ser inspiración o un ejemplo a seguir para las jóvenes de hoy en día.

"A nadie le debería importar cómo luce Kim Kardashian en la actualidad", "¿Por qué la apariencia de Kim Kardashian es tema de conversación?, No debería ser así, es su cuerpo, respetenla" son otros de los comentarios que se pueden leer, pero ¿Tú qué piensas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...