• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Por qué hospitalizaron a 'Kompa Yaso', el comediante que se debate entre la vida y la muerte?
Comparte esta noticia

¿Por qué hospitalizaron a 'Kompa Yaso', el comediante que se debate entre la vida y la muerte?

¡Se debate entre la vida y la muerte!

Reportan que el comediante 'Kompa Yaso' se debate entre la vida y la muerte en el hospital y este es su estado de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kompa Yaso, quien es un comediante y conductor de televisión se encuentra hospitalizado y su estado de salud es grave, de acuerdo a lo que comunicó la presentadora “Lili Cabañas”, a través de su cuenta de YouTube “Paparazzamx”, esto tras presentar complicaciones de una infección en el hígado.

De acuerdo a lo que se sabe, Eleazar del Valle, nombre real del personaje, hace unos días acudió a un hospital privado de la Ciudad de México porque se encontraba mal de salud; sin embargo, habría salido del nosocomio debido a que tenía un compromiso en Guadalajara.


Tras viajar a Guadalajara y cumplir con sus compromisos, regresó a la Ciudad de México sintiéndose peor, por lo cual buscó internarse en un hospital público de alta especialidad, pero como no lo recibieron, tuvo que buscar otros más hasta que lo aceptaron en un hospital de zona del IMSS.


¿Qué le pasó a Kompa Yaso?

De acuerdo a la presentadora y reportera de espectáculos, lo que le ocurrió a Eleazar del Valle tiene que ver con secuelas por covid-19, enfermedad que tuvo hace algún tiempo y que afectaron a su hígado.

Kompa Yaso acudió al hospital debido a que tenía una infección en el hígado y riñón por lo cual le tuvieron que hacer una diálisis que fue el tratamiento que interrumpió por cumplir con el compromiso que tenía en Guadalajara.

“El querido Eleazar, ‘Kompa Yaso’ se debate entre la vida y la muerte”, mencionó la presentadora y añadió “Traía una fuerte infección en el hígado y riñón. Le han tenido que hacer diálisis y él estuvo hospitalizado en un lugar privado”, continuó Lili Cabañas.

“Tuvo que ir a Guadalajara a hacer una presentación porque era imposible cancelar y dio el show. Regresó a la Ciudad de México e intentó entrar a un hospital público importante, Lo llevaron a ‘La Raza’, no lo admitieron. Mi querido Kompa Yaso se encuentra en el Hospital General de Zona #24 en la cama 21”, mencionó la comunicadora.


Piden ayuda económica para Kompa Yaso

La misma comunicadora hizo un llamado a toda la comunidad artística para ayudar económicamente al comediante y conductor, pues dijo ‘no hay dinero que alcance’ en situaciones tan complicadas como la que se encuentra Eleazar del Valle.

“La idea es poder organizar un show en beneficio, porque no hay dinero que alcance cuando te encuentras en el hospital. Lo que me compartió esta fuente tan cercana es que la situación de Eleazar es bastante delicada respecto también a las finanzas, entonces sería importante que todo el gremio de la comedia se sume para apoyar al ‘Kompa Yaso’”, mencionó la comunicadora.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...