• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es Poncho de Anda? El conductor con el que acusaron a Ingrid Coronado de ser infiel
Comparte esta noticia

¿Quién es Poncho de Anda? El conductor con el que acusaron a Ingrid Coronado de ser infiel

"Querían hundir su carrera, su imagen", externó el conductor

Alfonso "Poncho" de Anda es un conductor mexicano que relacionaron con Ingrid Coronado, pues durante su divorcio con Fernando del Solar, se especuló le fue infiel con él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El divorcio de Ingrid Coronado y Fernando del Solar fue uno de los temas más hablados durante el 2015, pues se dijo la relación de más de 7 años se debió a una infidelidad de Ingrid coronado con su compañero del matutino, Poncho de Anda.

En una entrevista, unos años después, la conductora aclaró que esto no fue así, pues Fernando del Solar era el hombre que más había amado en toda su vida y que de hecho, quien le pidió el divorció fue él.


“Me dijo ‘Quiero hablar contigo’ y me pidió el divorcio, que él sentía que yo no había hecho lo suficiente para ganarme a sus papás, que el cáncer había sido culpa mía, que ya había hablado con mis hijos que él ya no iba a vivir con nosotros. Agarró sus cosas y se fue de la casa”, dijo en entrevista con Mónica Garza.


En esa misma entrevista, Ingrid aseguró que a ella le dolieron mucho todos los ataques de la prensa. “Fue muy complejo el hecho de saber que me estaba señalando por algo que yo no hice. Era muy complicado porque por un lado yo no quería hablar y por el otro me estaban señalando por algo que yo no hice. Desde ser señalada por abandonar al enfermo. Yo no abandoné a nadie, yo estuve ahí cada minuto”, dijo la conductora.


¿Por qué señalaron a Ingrid Coronado de serle infiel a Fernando del Solar?

Ingrid Coronado durante mucho tiempo guardó silencio respecto a su separación, por lo cual las revistas de farándula como TV Notas, comenzaron a especular que tenía una relación extramarital con Poncho de Anda, conductor de TV Azteca que vivía en Miami y solo venía a México a grabar el matutino.

“Para mí fue ajeno hasta el momento en el que me involucraron, sin que yo lo pidiera, lo sentí muchísimo, me sentía impotente. Yo era el pretexto perfecto: que mejor de involucrar a Ingrid con un hombre que su familia vive en Estados Unidos, que no ve a su esposa de lunes a viernes. A Ingrid sin lugar a duda la querían desprestigiar”, externó Poncho de Anda.


Durante la entrevista, amigos cercanos a Ingrid como Maggie Hegyi y compañeros del matutino como Tania Rincón y Adrián Patiño aseguraron que en ningún momento notaron actitudes “extrañas” entre ellos, pues nunca existió una infidelidad como lo querían hacer creer.

“Querían hundir por un lado su carrera, su imagen. Creo que hubo un plan con alevosía y ventaja para que ella saliera de Venga la Alegría, contagiar al público para que de alguna manera la vieran a ella como la intrusa, la malvada, la mala esposa”, continuó Poncho de Anda.

Quién es Poncho de Anda, el conductor con el que relacionaron a Ingrid Coronado

Alfonso de Anda, mejor conocido como Poncho de Anda es un conductor mexicano que nació en la Ciudad de México el 255 de Julio de 1974. Comenzó su carrera en los medios como locutor de radio de “Alfa 91.3”, en el año de 1996.

Después de su carrera en el radio, se incorporó a las filas de TV Azteca donde trabajó en el programa “Estudio 7”. En el 2001 se mudó a Miami para ser el presentador principal del programa de espectáculos “Fuzión” para la cadena “MUN2 TV”.


Después se unió a las filas de Telemundo donde se quedó trabajando durante 9 años, conduciendo importantes premiaciones, programas y reality shows que lo convirtieron en el favorito de la televisión hispana.

En el 2014 regresó a México para integrarse como uno de los conductores principales de Venga la Alegría, también fue parte de Soy tu Doble VIP y debido a su trabajo fue reconocido por el galardón “Palmas de Oro”, que otorga el Circulo Nacional de Periodistas de México.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...