• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Intenté todo”: Jennifer Aniston confiesa que quiso tener hijos con Brad Pitt
Comparte esta noticia

“Intenté todo”: Jennifer Aniston confiesa que quiso tener hijos con Brad Pitt

Fue un proceso muy díficil

La actriz reveló que recurrió a una fertilización in vitro y a métodos alternativos para embarazarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Aniston tenía la fama de ser una mujer cuyo interés en la maternidad era nulo y aunque la famosa sigue pensando que no es necesario tener hijos para “sentirse completa” recientemente dio una entrevista en la que confesó que tuvo una lucha desesperada por tener hijos, pero todos sus intentos fallaron.

La actriz de ‘Friends’ se sinceró como nunca antes y reveló que cuando tenía entre 30 y 40 años se sometió a toda clase de tratamientos para poder concebir un bebé y la presión de los medios de comunicación la afectaron psicológicamente, pues hicieron muchas declaraciones sobre las supuestas razones por las que no se embarazaba.

"No tienes idea de lo que me pasa personalmente, médicamente, por qué no puedo ... ¿puedo tener hijos?' No saben nada, y es realmente doloroso y desagradable", dijo en entrevista para la revista ‘Allure’.

La actriz confesó que cuando estaba casada con Brad Pitt probó toda clase de métodos para embarazarse, pues deseaba que la familia creciera y eso la llevó a probar desde remedios naturistas, hasta una fertilización in vitro, pero nada funcionaba y mientras tanto en medios de comunicación hacían declaraciones hirientes contra ella.

Estaba tratando de quedar embarazada, fue un camino desafiante. Estaba pasando por tratamientos de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’”, confesó.

La ganadora del Globo de Oro por la serie ‘The Morning Show’ asegura que tiene sentimientos encontrados, pues se arrepiente de no haber congelado sus óvulos cuando era joven y ahora ya es demasiado tarde, pero al mismo tiempo el hecho de que “ya no haya nada más que hacer” la liberó de seguir pensando en técnicas para poder embarazarse.

"Siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más que hacer. Ya no tengo que pensar en eso, este barco ha zarpado”, declaró.

En la entrevista, Jennifer Aniston también explicó que cuando estaba casada con Brad Pitt deseaba mucho que la familia creciera, pero simplemente no lo logró y se sentía muy afectada debido a que aunque en realidad el motivo fue otro, en medios de comunicación aseguraron que su supuesta negativa de convertirse en mamá era lo que había hecho que su matrimonio terminara.

"La razón de que mi esposo me dejó, rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo es una absoluta mentira, a estas alturas no tengo nada que esconder", aclaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...