• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué hizo? Belinda contacta a su imitadora trans para darle una sorpresa
Comparte esta noticia

¿Qué hizo? Belinda contacta a su imitadora trans para darle una sorpresa

¡Le dio regalos!

La cantante investigó la identidad de la mujer con la que sus fans la han estado comparando

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda se convirtió en tendencia hace unos días, pero no por su carrera artística, sino por la aparición de una persona idéntica a ella y fue tanto el revuelo que causó que la propia cantante se puso a investigar la identidad de esta mujer y descubrió que se trata de una imitadora trans originaria de Tijuana.

Todos conocemos el poder de las redes sociales, pues cualquier cosa se puede hacer viral en cuestión de minutos y fue justo lo que pasó esta vez que las fotografías de la mujer idéntica a Belinda comenzaron a circular en la red.

Muchos usuarios de redes sociales insistieron en que el parecido entre la mujer y Belinda es sorprendente y la cantante no se quedó con las ganas de conocer su historia, así que la buscó y preparó una sorpresa muy especial para ella.

Fue Isabela Chávez quien reveló que tras acudir a un concierto de Belinda, el equipo de trabajo de la cantante se acercó a ella para pedirle unos datos y le hicieron llegar algunos regalos que simplemente la dejaron en shock.

Chicos, no había tenido chance de enseñarles este regalito que me mandó Belinda, uno de varios, porque me dio varios regalitos, no me subió a la pista y no alcancé a tomarme foto con ella, yo ya tenía que venirme a trabajar y ella también, pero me dio esto firmado por ella y me dio otras cosas”, dijo la mujer en un video de TikTok.


En otra grabación, la imitadora de Belinda mostró que Belinda le hizo llegar el vestuario que utilizó en el video “La niña de la escuela”junto a Tini y Lola Índigo y su imitadora aseguró que ya se probó las prendas y le quedaron a la perfección.

El vestuario incluye este pantaloncito que está muy nice, que me quedó justo, yo tengo el cuerpo de Belinda”, dijo Isabela Chávez muy emocionada.

Entre la ropa que Belinda le mandó a su imitadora también está un top lleno de pedrería y un chaleco con gorro en color rosa, además de una revista y muñecos autografiados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...