• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Recuerdas a Max de 'Bizbirije'? A esto se dedica a más de 20 años del programa
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Max de 'Bizbirije'? A esto se dedica a más de 20 años del programa

¡Sigue siendo conductor!

Max Espejel fue durante las décadas de los noventa y los dos mil el conductor de "Bizbirije", el programa de reporteros y noticias para niños

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bizbirije fue uno de los programas infantiles más populares de las décadas de los noventa y los dos mil, pues se trataba de un noticiero con temas de niños, hechos por niños.

Esto incluso tuvo tanto éxito que cientos o quizá miles de niños en todo el país, esperaban con ansias su credencial de “reporterito”, que los acreditaba con reporteros oficiales del programa transmitido por Canal 11.

Max Espejel era el conductor de este programaque durante varios años estuvo dentro de la barra de programación de “11 niños” y que además fungía con el rol de jefe de reporteros pero a más de 25 años del estreno de Bizbirije, ¿Qué fue de él?


¿Qué pasó con Max, el conductor de Bizbirije?

Se sabe que tras terminar su participación en Bizbirije, Max siguió trabajando en 11 niños presentando algunos programas como: Mona la vampira, Los cuentos de la calle broca y Charlie y Lola, por mencionar solo algunos de ellos.

Su trayectoria en los medios de comunicación no termina ahí, pues continuó trabajando para Canal 11, el cual pertenece al Instituto Politécnico Nacional en diferentes programas, entre los que se encuentra Hospital Veterinario, el cual destaca la labor veterinaria.


Más tarde continuó su trabajo en el programa de noticias de Javier Solórzano y fue conductor en dos noticieros de El Heraldo TV y Sistema Informativo TVC.

En la actualidad, Max Espejel funge como conductor de un noticiero de ADN 40 donde da a conocer los hechos noticiosos más relevantes, sobretodo del fin de semana.

Max Espejel cuenta con redes sociales, aunque casi no suele publicar nada en ellas, solo de vez en cuando alguna historia o fotografía de su trabajo como periodista.

El mensaje de Max Espejel a los niños “Bizbirije”

El conductor a través de sus redes sociales hace algún tiempo compartió un vídeo en donde le envió un mensaje a todos los niños que lo veían en Canal 11 y que ahora ya son jóvenes adultos.

“Tomé la decisión de hacer este video por muchas razones. Las más importantes es porque ha pasado ya mucho tiempo, prácticamente 20 años”, comienza el mensaje difundido en redes sociales.


En el vídeo habló sobre que ahora todos esos niños que lo veían en Bizbirije ya crecieron y que ahora son profesionistas y se dedican a diferentes cosas, por lo cual los alentó a seguir sus sueños.

“Ahora que ya son grandes y que me los estoy encontrando en diferentes momentos de mi vida, me he dado cuenta de que muchos de ustedes lo han logrado. Los que no lo hayan hecho no se preocupen, porque todavía tenemos un largo camino y tenemos siempre la capacidad de lograr, en cualquier momento de nuestra vida, nuestros sueños”, mencionó Max.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...