• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kimberly Loaiza no le importa lo que diga "JD" y luce diminuto conjunto de piel en Tomorrowland
Comparte esta noticia

Kimberly Loaiza no le importa lo que diga "JD" y luce diminuto conjunto de piel en Tomorrowland

De Mexicali para el mundo

Kimberly Loaiza se presentó en el escenario principal de Tomorrowland y conquistó a todos con este diminuto atuendo de piel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza es la influencer más seguida de toda Latinoamérica, pues tan solo en su cuenta de TikTok cuenta con más de 65 millones de seguidores y más de 4 billones de “Me gusta”, esto ha llevado a la nacida en Mexicali a lugares que ella nunca se imaginó, como Tomorrowland.

El día de ayer Kimbery Loaiza se presentó en el escenario principal de uno de los festivales de música más importantes en todo el mundo y lo hizo en grande, pues se presentó en el escenario principal junto a los DJs Dimitri Vegas y Like Mike, quienes la invitaron a una presentación especial.


La mexicana que comenzó su carrera en YouTube no dudó en ocultar su emoción a través de todas sus redes sociales donde mostró cada uno de los detalles de este importante momento para ella.

“Ayer me subí al escenario principal de Tomorrowland, de verdad que increíble experiencia acabo de vivir. Estoy muy agradecida con Dimitri Vegas y Like Mike por invitarme, vamos a romperla aun más”, escribió la también cantante en su cuenta de Instagram a lado de un vídeo de ella sobre el escenario.


Como es costumbre, el vídeo ya cuenta con miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en felicitarla y dejarle saber lo mucho que la admiran por lo lejos que ha llegado.

“Oficialmenta la mejor mexicana”, “Felicidades, sigue cumpliendo tus sueños”, “Tu sonrisa lo dice todo”, “Que orgullosa me siento de ti”, “Felicidades Kimberly, te amo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la influencer.


El look que utilizó Kimberly Loaiza en Tomorrowland

Kimberly siempre se ha caracterizado por vestir arriesgados atuendos para sus vídeos musicales o presentaciones en vivo y por supuesto Tomorrowland no podía ser la excepción, por lo que la famosa decidió utilizar un conjunto en cuero con detalles en color verde que dejaron ver su marcada figura.

La pieza se trata de un top que se une con unas tiras a una diminuta falda que esta sobrepuesta con unas medias de red y que finaliza con unos guantes de piel que la hicieron ver como toda una diosa.


Fue a través de TikTok donde la influencer compartió su look, asimismo, dejó saber que aJuan De Dios Pantoja, su esposo, no le gustó la elección que ella hizo para presentarse en Tomorrowland, algo que a ella no le importo.

“JD: No te puedes ir así a Tomorrowland”, escribió en un vídeo con un sonido que dice: “Que lastima, que lastima me das”, y que ya cuenta con millones de visualizaciones y más de 300 mil “Me gusta”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...