• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Talentosas cocineras! Ellas son las hermanas de Eduardo Verástegui
Comparte esta noticia

¡Talentosas cocineras! Ellas son las hermanas de Eduardo Verástegui

¿Las conocías?

Daniela y Alejandra Verástegui crean contenido para YouTube y redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Verástegui es conocido por sus polémicos comentarios sobre temas como religión, el aborto e incluso las vacunas, mismas que niega a pesar del riesgo sanitario que existe en todo el mundo por la pandemia de covid-19, pero también por su trabajo como cantante, actor y productor, pero al parecer esta facilidad para estar frente a las cámaras es algo de familia, ya que sus hermanas también son talentosas y tienen su propio canal de YouTube.

El ex integrante del grupo de pop Kairo es uno de los rostros más famosos de la televisión y aunque no tienen la misma popularidad, a sus hermanas también les gusta la idea de crear contenidos para el público, por lo que abrieron su propio canal de cocina.

Se trata de Daniela y Alejandra Verástegui, quienes abrieron un canal de YouTube destinado a compartir tips, secretos y recetas de cocina. Su programa se llama ‘Las Comis’ y aseguran que lo que quieren promover es “comer en familia”.

Las hermanas de Eduardo Verástegui siempre han dicho que desde que eran niñas tuvieron la idea de que compartir los alimentos es algo “sagrado”, así que para su canal de YouTube no dudaron en hablar de cocina, pero además de compartir recetas, pretenden resaltar valores y la unión familiar.

Ambas hermanas se hacen llamar “Comis”, incluso en YouTube debido a que son comadres, Alejandra es madrina de la hija de Daniela y aseguran que es una palabra que combina perfecto con “comida”.

En declaraciones a ACI Prensa, las hermanas de Eduardo Verástegui dijeron que en una ocasión estaban cocinando y se llenaron de nostalgia al hablar de recuerdos familiares, así que decidieron que era buena idea hacer un programa de YouTube en donde resalten la preparación de alimentos, pero también la convivencia familiar.

Daniela y Alejandra son muy unidas, pero la situación no es diferente con su hermano, Eduardo Verástegui, quien en muchas ocasiones ha dejado en claro que la relación familiar va más allá de cualquier compromiso laboral, incluso en sus redes sociales dedica tiernos mensajes para ellas, como en una ocasión en la que dejó ver una imagen en la que posa con una de ellas y reitera lo importante que es para él.

“Gracias querida hermana @daniela_verastegui por ser la gran esposa y la gran mamá que eres, gracias porque Alejandra, Alicia y tú siempre están pendientes de mí, en mis altas y en mis bajas, las quiero mucho. La familia es un tesoro que Dios nos regala, Cuídala”, escribió el famoso en 2016.

Aquí uno de los videos de las hermanas de Eduardo Verástegui:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...