• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kimberly Loaiza revela que Kima en una ocasión casi se ahoga: "Se empezó a debilitar"
Comparte esta noticia

Kimberly Loaiza revela que Kima en una ocasión casi se ahoga: "Se empezó a debilitar"

"Fue un susto horrible, el peor día de mi vida", dijo

KImberly Loaiza en un vídeo reciente recordó el peor susto que ha tenido como mamá; pues si hija Kima en una ocasión casi se ahoga. Lo describe como el peor susto de su vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza quien es una de las creadoras de contenido más seguidas de toda Latinoamérica, recientemente hizo un vídeo en el que contó uno de los momentos más difíciles como madre, pues dijo su hija Kima se estaba ahogando de tal manera que a ella la asustó mucho y desde ese momento cambió su vida.


La “Lindura mayor”, quien sorprendió a todos sus seguidores en el 2020 al anunciar que estaba embarazada de su primera hija, Kima Sofía, suele compartir con sus más de 36 millones de suscriptores diferentes momentos sobre la crianza de su hija.


Ahora en un vídeo reciente en el que respondió preguntas de sus seguidores, contó que en una ocasión su hija sufrió un accidente con comida, por lo que casi se ahoga, algo que la asustó muchísimo, sobre todo por la manera en la que sucedió.



“¿Qué es lo más difícil que has enfrentado como madre?”, le preguntó un seguidor, a lo que Kimberly respondió que un día que su hija se estaba ahogando, pues ese día cambió todo para ella.

"Es un día que Kima se me estaba ahogando. Yo creo que es el peor susto que me han dado en la vida. Ese día cambió todo, toda mi manera de pensar. Me hizo reflexionar muchas cosas”, comenzó la famosa.

El momento ocurrió un día cualquiera en el que estaban grabando TikToks, según cuenta la esposa de Juan de Dios Pantoja, estaban comiendo, como de costumbre, nachos con queso.


La niña, quien para ese momento ya comía alimentos sólidos tomó uno y lo estaba comiendo normalmente, pues ya lo había comido anteriormente. Pero en ese momento Kima por alguna razón se asustó y el nacho se le fue por la garganta.

Kimberly comenzó a pegarle en la espalda para tratar de sacar el nacho, pero no podía por lo cual ella también se asustó. “Yo recuerdo que Kima se empezó a debilitar un poco, como que ya no podía pues, se estaba ahogando, ya no tenía más aire. Se empezó a debilitar, la vi muy flojita, muy sin fuerza”


“Toni le empezó a meter el dedo en la boca para que lo pudiera como soltar, no sé si sea correcto, pero bueno, él es doctor. Ella soltó lo que tenía y comenzó como a respirar de nuevo, empezó agarrar colorcito y todo, comenzó a llorar. Me acuerdo que la abracé y me la lleve”, dijo.

Contó la influencer, quien también dijo fue uno de los sustos más grandes que ha tenido en su vida. “De verdad fue un susto horrible, el peor día de mi vida. Desde ahí sentí que la vida era tan frágil que te puedes ir en cualquier momento”, comentó Kimberly Loaiza.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...