• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda se iba a convertir en Hannah Montana, pero por esto rechazó el papel
Comparte esta noticia

Belinda se iba a convertir en Hannah Montana, pero por esto rechazó el papel

¡Beli iba a ser una chica Disney!

¿Te imaginas Belinda como Hannah Montana? La cantante rechazó el importante papel por esta razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las actrices que comenzó su carrera desde muy pequeña, por lo cual es recordada por algunos proyectos como Amigos por siempre, Aventuras en el tiempo, Cómplices al rescate y Corazones al límite, por mencionar algunos, pero ¿Sabías que estuvo a nada de convertirse en Hannah Montana?

Sí, como lo leíste, Belinda estuvo a nada de convertirse en Hannah Montana, uno de los personajes de Disney que marcó a toda una generación y que fue interpretado por la cantante de fama internacional Miley Cyrus, quien incluso a más de 15 años del estreno de la primera temporada sigue siendo recordada por su papel en la serie de Disney Chanel.


En el 2006, Belinda estaba pasando por un gran momento en su carrera, pues si bien era adolescente todavía, ya había vendido más de 2 millones de discos en todo el mundo con su álbum solista “Belinda” y también ya se había presentado en 11 ocasiones en e Auditorio Nacional.


Esta exposición hizo que los directivos de Disney se fijaran en ella como una posibilidad para interpretar a Miley Ray Stwart, la adolescente que tenía “Lo mejor de dos mundos”, yendo a la escuela por las mañanas y tocando para miles de fanáticos por la tarde.


¿Cómo es que Belinda iba a interpretar a Hannah Montana?

En la actualidad es difícil no relacionar el personaje de Hannah Montana con Miley Cyrus, pues durante más de 5 años la vimos darle vida a este icónico personaje con más de 102 episodios y dos películas, aunque como todos en Disney, tuvo que hacer casting para el papel al igual que Belinda.

Fue en una entrevista con la revista Billboard del año 2006, cuando el presidente de contenido de Disney Chanel, Gary Marsh, relató que había tenido un acercamiento con la intérprete de “Niña de la escuela” durante el casting para la serie de Disney Chanel.


El ejecutivo de Disney, externó que si bien se había planteado esta posibilidad, Belinda no se encontraba del todo lista para interpretar un personaje completamente en Inglés, por lo cual decidió no tomar la oportunidad.

Ella no estaba todavía lo suficientemente cómoda con un personaje que no fuese por completo en inglés”, dijo Marsh.

Y si bien Belinda ‘perdió’ una gran oportunidad en la compañía multinacional, lo cierto es que poco después se convertiría en una ‘chica Disney’, pues tuvo un papel secundario en la película original “The Cheetah girls 2”, donde actuó junto a Raven Symone y donde también participó en el SoundTrack que vendió más de 2 millones de copias por todo el mundo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...