• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Carlos Arenas rompió unos lentes “irrompibles” en programa en vivo
Comparte esta noticia

El día que Carlos Arenas rompió unos lentes “irrompibles” en programa en vivo

¿Lo viste?

El actor pasó un momento vergonzoso cuando estaba promocionando unos lentes en televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Arenas se convirtió en tendencia debido a que se sumó temporalmente al equipo de conductores de Hoy, así que fue recibido con abrazos y aplausos por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona y Tania Rincón, quienes lo reconocen como un profesional de la televisión; sin embargo, él no se ha salvado de “meter la pata” en un programa en vivo, tal y como lo hizo en una ocasión en la que estaba promocionando unos lentes “irrompibles”.

Era el año 2014, en aquel entonces Carlos Arenas todavía trabajaba como conductor de Venga la Alegría y fue elegido para promocionar una marca de lentes que supuestamente eran indestructibles, así que se le pidió que los pusiera a prueba.

El conductor acababa de mencionar que sin importar las condiciones que pasaran, los lentes no se romperían, así que los tiró al suelo para comprobarlo, pero terminaron por romperse y todo se transmitió en vivo por la señal de TV Azteca, así que fue imposible evitar que el público viera lo ocurrido.

Este incidente marcó a Carlos Arenas, pues hasta la fecha no solo los televidentes siguen recordando este momento como uno de los más vergonzoso de la carrera del conductor, sino él mismo habló del tema en el 2021 cuando reveló que el plan original era que él le pegara a los lentes con un martillo.

Se rompieron al aire, dicen que antes de Pedrito Sola fui yo, ah no, Pedrito fue antes, pero yo no me agüité como Pedrito. Eran unos lentes que no se rompen y vendías eso, antes de empezar la mención me dijeron: ‘Carlos, hay un martillo, le tienes que pegar’, saben cómo soy de respetuoso y les dije: ‘Saben qué, la neta se ve muy agresivo pegarle, ¿Los puedo soltar?”, dijo.

De acuerdo con el conductor, hasta el camarógrafo estaba listo para hacer un zoom a los lentes cuando cayeran y fue por eso que fue más evidente que se rompieron y no pudo hacer nada para salir bien librado.

Todavía el camarógrafo me dice: ‘¿En dónde los vas a tirar, para hacer un close up?, no pues que aquí, empieza la mención, ya saben, yo bien profesional, lo que viene siendo, que no, de repente los agarré así, delicadito, los solté y rajale, que se rompen”, dijo entre risas.

Carlos Arenas confesó que poco después del incidente, la misma marca de lentes lo volvió a buscar para hacer otra mención en televisión, pero en esa ocasión decidieron hacer pruebas antes de mostrar que los lentes eran “irrompibles” y sucedió exactamente lo mismo.

Después de mucho tiempo me voy a Grupo Imagen y llegan los de las menciones, ya me conocían de allá y me dicen: ‘Charly, vamos a hacer una mención, yo de broma les digo: ‘No, no, yo de los lentes ya no’ y que me dicen que sí, nos tocan los lentes, pero vamos a hacer pruebas, pero como los camarógrafos eran muy primerizos, no lo hicimos en vivo, hicimos un ensayo, te lo juro, me los vuelve a dar y se vuelven a romper”, confesó.

Puedes escuchar las declaraciones a partir del minuto 5:00

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...