• Regístrate
Estás leyendo: Juan de Dios Pantoja dedica tierno mensaje de amor a Kim Loaiza: “Te amo amor”
Comparte esta noticia

Juan de Dios Pantoja dedica tierno mensaje de amor a Kim Loaiza: “Te amo amor”

Couple goals

Juan de Dios Pantoja compartió lo que siente por su esposa, Kimberly Loaiza y sus fans enloquecieron al ver la hermosa pareja que son.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las YouTubers más exitosas, Kimberly Loaiza, ha estado disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional, como en lo personal y ha demostrado que es verdad a través de lo que comparte en redes sociales.

Recientemente lanzó su colaboración junto a Lele Pons, ‘Piketona’, una canción del género urbano, con la que creó una increíble coreografía que está teniendo mucho éxito en TikTok.

En el año 2016 su carrera como YouTuber despegó y los cambios después de eso, han sido muy grandes, pues fue una de las razones por las que se convirtió en cantante el pasado 2020, con su éxito ‘Don’t Be Jealous’, que tuvo mucho éxito en las listas musicales más importantes a nivel internacional.

A pesar de que ha sabido cómo llevar de la manera adecuada su carrera profesional, también lo ha hecho con su vida personal, especialmente cuando se habla de su relación con su esposo, quien además es papá de sus hijos; Juan de Dios Pantoja.

La también conocida como ‘lindura mayor’, ha atravesado distintas polémicas con su esposo, pero siempre ha dejado claro que lo que sucede son solo rumores y chismes que las personas inventan para afectarla a ella y a su familia y fue en esta ocasión Juan, quien dejó claro el amor que le tiene a Kim.

El cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a la mamá de Kima y Juanito, mientras ambos se encuentran al interior de un vehículo y aprovechó el momento para enviarle una especial dedicatoria.

En el mensaje que le compartió expresó lo que significa para él en su vida y lo especial que es a pesar de los años que llevan juntos. “Si algún día la memoria me falla, mi corazón te recordará. Te amo amor.”, escribió en la descripción de su publicación en donde la está abrazando mientras duerme.

Esta no ha sido la única ocasión en la que demuestra que Kim es el amor de su vida, pues constantemente se encuentra compartiendo lo que siente por ella, que además de expresar amor, lo hace demostrando que la admira mucho.

Los fans de jukilop, se encuentran muy emocionados de ver este tipo de detalles, pues con sus muestras de cariño, han logrado describir a la pareja como una de las mejores cuando se habla de los influencers.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...