• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kim Kardashian perdió 7 kilos para usar vestido de Marilyn Monroe en la MET Gala
Comparte esta noticia

Kim Kardashian perdió 7 kilos para usar vestido de Marilyn Monroe en la MET Gala

¡Agradeció poder comer pizza y donas después de 3 semanas!

Kim Kardashian se sometió a una rigurosa dieta con la que perdió 7 kilos en 3 semanas para lucir su hermoso vestido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La abogada y empresaria Kim Kardashian, se presentó el pasado 2 de mayo en la MET Gala que tuvo lugar en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York y que tuvo como temática principal la edad de oro de la ciudad, una época que tuvo una gran repercusión en la economía a nivel global, pero principalmente ayudó a que la ciudad de la gran manzana se convirtiera en lo que es hoy en día.

Kardashian asistió al evento con un hermoso vestido color dorado que está lleno de pedrería en toda la prenda que va desde los hombros, hasta los tobillos, con excepción de los brazos, que lleva descubiertos.

La prenda firmada por Bob Mackie y la utilizó Marilyn Monroe la ocasión en la que le cantó ‘Happy birthday Mr. President’ a John F. Kennedy en 1962, con la que Kim se convirtió en una de las pocas personas que realmente siguió la temática del evento.

La forma en la que lució, es sin duda alguna una de las mejores de la noche; pues aunque se sabe que Kim nunca suele decepcionar al público, pues cada uno de los eventos a los que es invitada, brilla con los hermosos outfits que utiliza.

Pero portar el inigualable vestido no fue tan sencillo como se cree, pues se ha revelado que Kim se tuvo que someter a un riguroso régimen con el que logró perder aproximadamente 7 kilos y ella misma reveló lo que hizo para lograrlo.

Deporte, trajes especiales y una dieta diseñada para no pasar hambre fueron tres de las principales cosas a las que se sometió con el propósito de lucir mejor, sin afectar su salud al contar con nutricionistas y entrenadores especializados que se aseguran de que perdiera tantos kilos en menos de tres semanas.

Para Kim, esto no es nada nuevo, pues la ocasión en la que utilizó su vestido de Thierry Mugler en el año 2019, incluso tuvo que practicar clases de respiración para poder soportar el ajustado vestido toda la noche.

Pero en esta ocasión, no tuvo que sufrir tanto, pues solo utilizó una caminadora con la que corrió más de lo normal y así poder perder peso y grasa de manera rigurosa en menos de un mes.

Esto no fue lo único que hizo, pues también utilizó un traje que le permitió a su cuerpo estar en la misma temperatura que en una sauna, además de que siguió un régimen alimenticio con el que ya no siguió después del evento, lo que compartió en sus redes sociales.

Su régimen se basó principalmente en eliminar todos los azúcares y los carbohidratos, con lo que aumentó su consumo de proteínas y vegetales; y lo compartió en su cuenta de Instagram, cuando acudió al after party. "Chicos, no he tomado carbohidratos o azúcar durante casi un mes. Tres semanas seguro. Esta pizza... ¡Estoy tan emocionada", expresó al mostrar que se comería unas donas glaseadas y mucha pizza.

Leslie Anisahi Flores Corona
  • Leslie Anisahi Flores Corona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...