• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Kenia Os besó “accidentalmente” a Lizbeth Rodríguez
Comparte esta noticia

El día que Kenia Os besó “accidentalmente” a Lizbeth Rodríguez

Lizbeth confesó qué se dio cuenta de que la ama

Kenia Os y Lizbeth Rodríguez jugaron ‘Carta o beso y se besaron por accidente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante de música latina Kenia Os y Lizbeth Rodríguez hicieron una entretenida dinámica en la que juntaron demás sus labios y por un momento de distracción se besaron por accidente.

Luego de ganar mucha popularidad gracias a los videos que hacía en Badabun en donde entrevistaba a diferentes desconocidos con el propósito de que les permitiera revisar las conversaciones de sus celulares por cierta cantidad de dinero; la influencer comenzó a ganarse el corazón del público.

Por ello, empezó a relacionarse cada vez más con otros creadores de contenido que al igual que ella fueron obteniendo no solo grandes números en sus redes sociales, sino también en sus canales de YouTube que de inmediato se convirtieron en grandes ganancias.

Una de estas creadoras es Kenia, quien actualmente se encuentra más enfocada en crear música y se ha olvidado un poco del contenido que comparte como solía hacerlo con anterioridad, y es que esto es lo que ha demostrado que es su pasión y que además sabe hacerlo muy bien.

Pero el acercamiento de ambas influencers fue suficiente para que entre ellas surgiera un accidente que dejó bastante sorprendidos a todos sus fans, pues sin temor lo compartió en uno de sus videos más exitosos en el año 2019.

A través de su canal de YouTube, la conductora compartió un video en el que se encuentra jugando con diferentes creadores de contenido una dinámica llamada ‘Carta o Beso’ que consiste en pasar una carta hacia otra persona cercana con la boca sin meter jamás alguna otra parte del cuerpo.

En caso de que la carta caiga, la persona que le está pasando la carta a la otra, besará a esta y ocurrirá lo mismo sucesivamente. hasta que una de estas personas se detenga a que ocurra.

Los amigos de Lizbeth y ella jugaron esto, y junto a la conductora se encontraba Os, por lo que era bastante predecible que en algún momento podía ocurrir; sin embargo, algunas críticas apuntan a que lo hizo con esa intención y no fue solo un accidente.

Se realizaron varias rondas y en la primera Kenini fue una de las primeras eliminadas del juego, para posteriormente regresar a jugar y una vez que pasaron aproximadamente 12 minutos en el video, finalmente ocurrió el momento con el que se mostraron bastante sorprendidas.

¿Qué pasó?

Lizbeth se encontraba tratando de hacer tiempo para pasar la carta, por lo que Kenia se mostró muy desesperada y le pidió que se la pasara para tener más emoción en el juego, pero al ver que ella no hacía nada más que jugar con la carta en su boca, tomó acción sobre ella.

Kenia se acercó rápidamente a Lizbeth tratando de succionar la carta y como no lo logró, la carta descendió lentamente al suelo y sus labios se tocaron por un segundo, lo que las dejó a ambas paralizadas.

Al ocurrir esto, tenían que elegir entre decir una confesión o al no querer acceder a esta opción tenían que tomar un shot del alcohol que se encontraban tomando y de inmediato Kenia eligió la segunda opción.

Pero por otra parte, Lizbeth comentó que ninguna de las dos había perdido nada al besarse, sino que habían ganado al darse cuenta de que las dos habían estado ahí porque eran la una para la otra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...