• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez comprueba que el bikini al revés nunca pasa de moda
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez comprueba que el bikini al revés nunca pasa de moda

Se ve muy bien con este estilo

La youtuber comprobó que la arriesgada tendencia llegó para quedarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las famosas que siempre acapara la atención por el contenido que sube a su canal de YouTube, pero también por sus fotografías en redes sociales, pues constantemente da lecciones de amor propio al lucir los outfits más arriesgados, como en esta ocasión en la que demostró que la tendencia de lucir el bikini al revés nunca pasa de moda.

La creadora de contenido ha modelado en sus redes sociales diferentes tipos de trajes de baño, desde aquellos de una sola pieza, hasta los bikinis más coloridos y extravagantes, como el que usó durante su más reciente visita a las Grutas de Tolantongo.

En su cuenta de Instagram, Lizbeth Rodríguez compartió con sus más de 11 millones de seguidores una serie de fotografías en las que aparece posando en la zona de pozas con un bikini rojo con cuello cruzado y de la tendencia “upside down”.

“Disfruta cada instante, vida solo hay una”, escribió la youtuber para acompañar las imágenes en las que posa con este llamativo traje de baño y como era de esperarse, de inmediato la publicación comenzó a llenarse de comentarios positivos, incluso de otras famosas como Bebeshita y Padme Vidente, entre otras.

Preciosa”, “Hermosa”, “Linda como siempre”, “Mi crush”, “Muy hermosa y cautivadora”, “Linda”, “Guapísima”, “Qué linda eres”, “Eso mamona”, “Qué belleza, espectacular como siempre”, “Eres maravillosa”, “Hermosa, Liz, y qué linda vista”, “Eres hermosa, me encanta tu sonrisa”, “Ese bikini te queda muy bien” y “Hermosa mujer”, son algunos comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram.


La tendencia que no pasará de moda

Usar el bikini al revés podría considerarse un gesto DIY, pero actualmente no es necesario modificar nuestras prendas para conseguir este look, ya que podemos encontrar las prendas ya confeccionadas con este estilo.

Unas de las primeras celebridades en utilizarlo fueron las integrantes del clan de las Kardashian-Jenner, quienes comenzaron a usar el sujetador al revés, de forma que la prenda con forma de triángulo quedaba de una forma innovadora y actualmente es un estilo que ha encantado a muchos.

¿Te sumarías a la tendencia?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...