• Regístrate
Estás leyendo: Violeta Isfel invita a Lizbeth Rodríguez a ser parte de ‘Las Divinas’ y bailan ‘Gasolina’ | Video
Comparte esta noticia

Violeta Isfel invita a Lizbeth Rodríguez a ser parte de ‘Las Divinas’ y bailan ‘Gasolina’ | Video

¿Se unirá a ‘Las Divinas’?

Violeta Isfel y Lizbeth Rodríguez compartieron un video en el que bailan juntas la canción ‘Gasolina’ de ‘Las Divinas’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Violeta Isfel y Lizbeth Rodríguez se reunieron y bailaron juntas la famosa canción de la agrupación ficticia de 'Atrévete a Soñar', 'Las Divinas', demostrando que son "Gasolina" de verdad. 

La actriz Violeta Isfel ha estado tratando de que su carrera vuelva a tener el mismo éxito que tuvo cuando participó en la telenovela adolescente ‘Atrévete a Soñar’, gracias a la forma en la que la producción logró triunfar con las diferentes canciones, coreografías y actuación frente a las cámaras de Televisa.

Por otra parte, la ex conductora de Badabun Lizbeth Rodríguez, no ha parado de trabajar para sus fans, pues ha logrado crear una gran base de seguidores gracias a lo hermosa que es y por su divertida actitud con la que siempre destaca en redes sociales.

En esta ocasión, las dos se juntaron para realizar una entrevista en la que hablarán de los triunfos que ha tenido Lizbeth en su carrera, y de los planes que tiene para el futuro como influencer y creadora de contenido.

Ambas creadoras, aprovecharon el momento que pasaron juntas y realizaron algo que muchos fans de la telenovela en la que estuvo Violeta con Danna Paola y Eleazar Gómez no esperaban, pues revivió un hermoso momento con el que muchos se mostraron emocionados al verlo.

‘Gasolina’ es la canción más popular del grupo ‘Las Divinas’ de la telenovela, en la que se habla de lo bellas que son por fuera, además de discriminar a las personas que a su parecer son ‘feas’, catalogando de esta manera al grupo de estudiantes como las villanas en la historia que originalmente es de Argentina.

Lizbeth y Violeta realizaron un TikTok en el que se les puede ver juntas bailando la famosa canción, dejando ver su lado más trendy y sin miedo a mostrar que son todas unas divas, realizaron parte de la famosa coreografía.

Antonella Lamas Bernardi, Caterina Artina, Pía Sanetti y Luciana Menditegui eran las integrantes originales de ‘Las Divinas’, que eran interpretadas por un grupo de actrices adolescentes y liderado por Violeta, quien en ese momento ya no era adolescente.

Mira esa fea, allá hay otra fea. Aquí no pueden entrar” es lo que simulan cantar con el movimiento de sus labios, mientras señalan hacia los lados para posteriormente hacer el famoso paso de ‘Gasolina’, aunque lo hicieron sin llevar una de sus famosos bolígrafos con decoración de plumas en la parte superior.

El video ha superado los 168 mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas de haber sido publicado, y tuvo un total de más de 1.7 millones de reproducciones en TikTok; además de que en los comentarios se puede leer el amor que le tienen a Violeta, expresando que se ve igual de joven que en la telenovela. “Ella nunca envejecerá”, escribió una de las fans de Violeta, a lo que ella respondió con un tierno “Awww”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...