• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Dejará la música? Rubí quiere limpiar casas: “Y hasta te pagaría...”
Comparte esta noticia

¿Dejará la música? Rubí quiere limpiar casas: “Y hasta te pagaría...”

Quiere que el mensaje le llegue a todos

Rubí confesó que ama tanto a Kenia OS que incluso estaría dispuesta a pagarle si la dejara limpiar su casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rubí dejó ver su fanatismo por Kenia OS en ‘La Academia’ y le envió un mensaje en el que habló de lo mucho que la ama y la admira por la forma en la que canta, y confesó que lo que siente por ella es tan grande que incluso estaría dispuesta a pagarle por limpiar su casa.

La cantante es una gran fanática de la gran estrella y no ha tenido miedo de demostrarlo en el reality, pues expresó que una de las cosas que más desea, es que ella sepa de su existencia, y así lo dijo durante uno de los momentos del programa en los que se habló de ella.

Rubí se encontraba platicando con sus compañeros y comentó que una de sus artistas favoritas es la famosa YouTuber reconocida, Kenia OS, quien ganó mucha popularidad debido a las relaciones que hizo con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Pero tras mucho sufrimiento, esfuerzo y dedicación, la influencer logró destacar musicalmente y construyó una carrera, con la que se convirtió en una de las exponentes más destacables de la música latina.

Por ello, Rubí, demostró el amor que le tiene tanto a ella como a su música, pues cada uno de los lanzamientos que tiene, se convierten en uno de los éxitos favoritos de la académica, y gracias a esto, le envió un importante mensaje.

Rubí confesó que le gustaría que este mensaje lo pudiera ver Kenia, y segura de que lo podría ver en redes sociales, le propuso limpiar su casa, y no solo eso, pues además estaría dispuesta a pagarle por hacerlo.

“Gente, si ustedes llegan a ver esto, háganle llegar este video a la Kenia, díganle que la quiero mucho… soy 100% Kenini”, expresó sobre lo que siente por la cantante, para posteriormente ponerse a cantar algunas de sus canciones.

“Kenia… yo podría limpiar tu casa y la neta… la neta hasta te pagaría”, fue como terminó el mensaje que le envió a la cantante, esperando una respuesta de su parte que sea bastante positiva.

La casa de Kenia OS

La YouTuber compartió la forma en la que vive, la primera vez que vió su casa, con el fin de que todos vieran la reacción que tuvo al conocer el inmueble, en donde demostró el diseño minimalista.

Junto a sus amigos asistió por primera vez y compartió el especial momento con sus seguidores, quienes pudieron ver con detalle cada una de las habitaciones al interior de su casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...